Hulk Hogan

Hulk Hogan fue presentado al Salón de la Fama de Planeta Wrestling 2016

Seas fan o no del entretenimiento deportivo todo el mundo conoce a Hulk Hogan. Tal vez Hogan fuera el primer luchador profesional más conocido que los deportistas de las grandes ligas de fútbol o béisbol.

 

Hulk Hogan marcó una antes y un después en la historia del entretenimiento deportivo

Hacer un repaso a la carrera de Hulk Hogan en este artículo sería complicado, puesto que siempre ha estado ligada a su situación personal. Hogan es un hombre capaz de llenar estadios o hacer que una revista logre su máximo de ventas. Es tan productivo sobre el ring como en la gran pantalla, donde ha conseguido recaudar millones de dólares de productoras y patrocinadoras.

Nadie como Hogan para lograr la reacción del público. Desde el primer momento que puso un pie en un cuadrilátero todo el mundo sabía que la leyenda había nacido. Es considerado una de las tres mayores leyendas del mundo, junto con Antonio Inoki en Japón y El Santo en México.

Hulk Hogan fue un icono de la lucha libre y lo sigue siendo. Puede que el mundo del wrestling no fuera tan grande como es hoy si este hombre no hubiera aparecido en escena. Varios de los momentos más épicos de Wrestlemania llevan la cara de Hogan y siempre recordaremos su rivalidad con el también miembro del Salón de la Fama de Planeta Wrestling The Ultimate Warrior.

Hulk siempre ha sido un hombre de negocios puesto que se ha sabido mover por el mundo del cine. Los escándalos referentes a su vida privada siempre han estado muy ligados a su vida profesional, aunque en ocasiones le han servido para recaudar mucho dinero.

Hulk Hogan fue 6 veces campeón de la WWE y dos veces ganador del Royal Rumble match. Desde 2006 es miembro del Salón de la Fama de WWE y desde hoy también del de Planeta Wrestling.

Artículo anteriorWWE anuncia la llegada del WWE Network a China
Artículo siguienteMotivo de la ausencia de los Hardy Boyz de Raw y los live show de Canadá
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.