Motivo de la ausencia de los Hardy Boyz de Raw y los live show de Canadá

Hardy Boyz se ausentan de los shows de Canadá

Como os hemos venido informando estos días, Scott Dawson sufrió una rotura del tendón del bíceps compitiendo en un live show de Halifax durante uno de los combates que enfrentaron la semana pasada a The Revival contra Cesaro y Sheamus. Según informa The Wrestling Observer, la única razón por la que WWE quisó enfrentar a dos equipos de “heels” fue por la ausencia de los Hardy Boys. 

¿Porqué no estuvieron Hardy Boyz en Canadá?

WWE tenía conocimiento de una serie de impedimentos legales que impedían a Jeff Hardy cruzar la frontera entre Estados Unidos y Canadá, pero no se resolvieron a tiempo así que la compañía optó por dejar a los ex-campeones en casa. La opción que se barajó era que Matt Hardy volara hasta Toronto para estar presente en las grabaciones de Raw y seguir con la historia que debe enfrentarles a The Revival, pero tras la lesión de Dawson ya no había motivo para realizar el segmento. La compañía se muestra segura de poder solucionar estos problemas legales antes de que Raw vuelva a visitar Canadá. 

Hardy Boyz WWE
Hardy Boys en Wrestlemania 33

Los problemas de Jeff Hardy con las drogas

Los problemas que ha tenido Jeff Hardy para cruzar la frontera con Canadá están dejando de ser noticia. El luchador, acusado de tráfico de drogas, fue arrestado el 11 de Septiembre de ese año por posesión de esteróides y anabolizantes, además de cocaina, Soma y Vicodín. Por aquel entonces fue declarado culpable y sentenciado a 10 días de cárcel, 30 meses de libertad condicional y una multa de 100.000 dólares.

En lo que respecta a Scott Dawson, todo son malas noticias ya que se espera que pase por quirófano en breve y esté de baja de manera indefinida. Ésta es la segunda lesión de uno de los miembros de Revival en los pocos meses que llevan en el roster principal.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo

¡Deja tu opinión!