WWE anuncia la llegada del WWE Network a China

WWE ha dado a conocer mediante un comunicado de prensa que el WWE Network estará disponible en China a partir del 18 de agosto.

Comunicado de prensa de WWE sobre el WWE Network en China

WWE y PPTV anunciaron hoy que WWE Network estará disponible en China por primera vez a partir del viernes 18 de agosto y se lanzará exclusivamente en PPTV como servicio de suscripción de video a la carta con todos los eventos de pago por evento de WWE, incluyendo WrestleMania® y el próximo SummerSlam®.

Los clientes de PPTV pueden descargar la aplicación PPTV y ver el contenido de WWE Network a través de televisores inteligentes, decodificadores, dispositivos móviles y tabletas, así como en www.wwe.cn, www.PPTV.com y www.Sports.PPTV.com. Los aficionados pueden inscribirse a tiempo para ver uno de los eventos más importantes de WWE del año, SummerSlam®, en vivo en mandarín, el lunes 21 de agosto a las 7:00 AM hora de Beijing.

“Cuando empezamos nuestra asociación exclusiva con WWE, firmamos los programas estrella de WWE, WWE Raw® y SmackDown® a PPTV y recibimos una gran respuesta de los fans de WWE en China”, dijo Godfrey Zeng, vicepresidente ejecutivo de Suning Sports Media, empresa matriz de PPTV . “En abril ofrecimos WrestleMania como un evento pay-per-view, y nuevamente, nuestros fans respondieron con entusiasmo. Ahora estamos lanzando WWE Network en PPTV y presentando toda la línea de pagos por visión de la WWE y otros contenidos premium para continuar sirviendo a los fanáticos de WWE en China “.

“PPTV es un gran socio y ha sido clave para ayudarnos a involucrarnos con los fans de WWE en China y establecer aún más nuestra marca en este importante mercado”, dijo Michelle Wilson, directora de ventas y marketing de la WWE. “Con este lanzamiento, WWE Network ya está disponible en todos los mercados, llegando a más de 180 países de todo el mundo, entregando todos nuestros eventos premium en vivo y un archivo de entretenimiento lleno de acción y familiar que ha emocionado a la WWE durante años”.

WWE Network en PPTV mostrará los principales eventos en vivo de la WWE y las innovadoras series originales, incluyendo NXT® y 205 Live ™; Reality shows, como Total Divas; Documentales; Y clásicos de la historia de la historia de WWE. PPTV continuará ampliando la biblioteca de video por demanda de WWE Network, agregando más de 1.000 horas de contenido durante los próximos 12 meses.
Además de ofrecer a WWE Network como servicio de suscripción, PPTV también ofrecerá a sus clientes eventos en vivo premium como WrestleMania®, SummerSlam®, Royal Rumble® y Survivor Series®, así como otros Specials de WWE Network de pago por visión .

El año pasado, WWE anunció un contrato exclusivo de varios años con PPTV para ofrecer sus espectáculos emblemáticos, Raw y SmackDown, en vivo en mandarín. Además, el contenido de WWE de forma corta está disponible en las plataformas digitales de PPTV, y PPTV aprovecha las populares plataformas digitales y sociales, incluyendo WeChat y Weibo, para compartir contenido de WWE con los aficionados de toda China. Este año, WrestleMania se puso a disposición en China por primera vez, a través de PPTV.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!