¿Aparecerá Jon Jones en SummerSlam?

Rumores del enfrentamiento entre Jon Jones y Brock Lesnar en UFC

Para poder dar cuerpo a está noticia, debemos retroceder varias semanas en el tiempo, cuándo sonaron los primeros rumores sobre el regreso de  Brock Lesnar al octógono, para ello, se habló hasta de un posible, rival, el actual campeón de peso medio de UFC, Jon Jones, quién derroto de forma reciente a Daniel Cormier en el evento especial UFC 214.

¿Posible Aparición de Jon Jones en SummerSlam?

Al parecer, este hecho se le ha pasado por la cabeza al luchador de las MMA, además hay que añadir que le gustaría subirse al ring de la WWE, tal y como comentaba el miembro del salón de la fama de la compañía Jim Ross a través de su blog personal, donde hacía eco del interés del campeón de MMA en poder participar en un combate en la compañía dirigida por Vince McMahon, y sin duda alguna, pasarse por SummerSlam sería sin duda una primera toma de contacto con el wrestling, y por qué no interferir de forma directa en el resultado del combate que Lesnar, actual campeón Universal disputará esa misma noche en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Al parecer, Jones habría contestado las palabras “Se me ha pasado por la cabeza”, a un fan que uso su cuenta de Twitter para preguntar al reciente nuevo campeón de los pesos medios sobre una posible aparición en el evento más importante del verano, algo que demostraría el interés mostrado por el luchador de participar en WWE.

Combate de Brock Lesnar en SummerSlam

Brock Lesnar llega como campeón a SummerSlam, pero no tendrá nada fácil el poder salir como campeón Universal, enfrente tendrá a 3 adversarios dispuestos a todo para terminar con el hombre que venció por primera vez al Enterrador en WrestleMania, Braun Strowman, Samoa Joe y Roman Reigns pueden encontrar una ventaja psicológica, las palabras de Paul Heyman, “Sí Brock Lesnar pierde el título se marchará de WWE, y yo con él”, palabras que pueden servir de inspiración para derrotar al aún campeón invicto desde que derrotará a Bill Goldeber en WrestleMania 33.

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.