Brock Lesnar podría ser despedido de WWE

Brock Lesnar será despedido de WWE si no retiene el WWE Universal Championship en Summerslam 2017

Paul Heyman anunció esta noche en Monday Night RAW que Brock Lesnar será despedido de WWE si pierde el combate por el Campeonato Universal de la WWE en Summerslam 2017. Samoa Joe, Roman Reigns y Braun Strwoman tienen la oportunidad no solo de hacerse con el campeonato, si no de desterrar a Brock Lesnar de RAW para siempre.

 

Samoa Joe anuncio que va con todo a por el título Universal

Esta misma tarde el equipo de Planeta Wrestling tuvo la oportunidad de hablar con Samoa Joe, que advirtió a sus rivales para el show de esta noche. Samoa Joe ha nacido para ser campeón y va a darlo todo para conseguir el título Universal, dejando de lado el machacar tanto a sus rivales para buscar cuentas de tres en el momento oportuno.

 

 

Roman Reigns y Braun Strowman siguen su particular rivalidad

Roman Reigns y Braun Strowman siguen con su rivalidad. Ambos se odian a muerte y tal vez el hecho de centrarse exclusivamente el uno en el otro pueda pasares factura en WWE Summerslam 2017. Con rivales de la talla de Samoa Joe o del campeón Universal de la WWE enfrente no deberían desconcentrarse.

 

Paul Heyman se iría con Brock Lesnar

En caso de que Brock Lesnar se fuera de WWE al perder su combate en Summerslam Paul Heyman ha confirmado que se iría con él. De todas formas el manager de Lesnar solo ha puesto su cargo a disposición de la junta directiva debido a que está completamente seguro de que es imposible que Brock Lesnar pierda el campeonato.

Paul Heyman ha presumido de las grandes victorias de Brock Lesnar a lo largo de su carrera, destacando la victoria ante The Undertaker en Wrestlemania 30 en Nueva Orleans.

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.