Jon Jones interesado en WWE
 

Según se ha podido extraer el contenido del blog personal del miembro del WWE Hall Of Famer Jim Ross, el actual luchador de UFC, y posible rival de Brock Lesnar en el octógono para el próximo mes de Diciembre, Jon Jones, podría estar interesado en alguna aparición especial dentro de WWE.

«Jon Jones desafió a Brock Lesnar, después de que venciera a Daniel Cormier el pasado sábado en UFC 214, tras la investigación, la empresa se dio cuenta de que un enfrentamiento Jones-Lesnar le daría dinero, este combate da un verdadero golpe a UFC, mientras se espera el regreso de otras grandes estrellas del octógono, como es caso de McGregor.

Además no veo problema entre WWE y Lesnar , por lo que este último podría ir a llevarse una gran cantidad de dinero, más de 7 cifras

De forma irónica en la calle la palabra está en Jones está interesado en aparecer en WWE, ya que a nadie le amarga la ocasión de ganar una gran cantidad de dinero en un solo día, eso no se consigue siempre, y los atletas de hoy son muy inteligentes, como para cerrar puertas, este interés, agrega mucha irónica al escenario Jones- Lesnar en UFC.»

https://www.youtube.com/watch?v=30BXFHwflpo

 Actual situación sobre la aparición de Jones en WWE

A día de hoy no hay nada confirmado para la posibilidad de que uno de los actuales campeones de UFC, Jon Jones, en este caso se suba por un día a un ring de la WWE, aunque como se confirma a través de las palabras del actual comentarista de la empresa es el interés en participar del luchador, veremos si la empresa está interesada al mismo nivel que Jones y lo tendremos luchando, quizás en algún gran escenario, como WrestleMania, SummerSlam, también queda abierto quién podría ser su rival, ¿veremos una revancha de lo que podría suceder en UFC dentro de unos meses?

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?