John Cena irá a RAW tras SummerSlam
 

Parece ser que los días de John Cena como miembro de la marca azul de Smackdown están contados y no porque su tiempo en WWE acabe sino porque el luchador pasará a RAW.

Cuando será la última aparición de John Cena en Smackdown

Según se ha desprendido por las últimas noticias, John Cena aparecería por última vez en el programa de WWE Smackdown Live el próximo 15 de agosto en lo que sería el último programa antes de SummerSlam. Ya sabemos que John Cena tiene esta noche un combate ante Shinsuke Nakamura por el number one contender al título de WWE y el ganador del mismo se enfrentará en SummerSlam contra Jinder Mahal con el título en juego. La salida de Cena de Smackdown deja dudas sobre cual puede ser el futuro de esta rivalidad, ya que sería poco probable que Cena ganara el título de WWE para luego pasar a RAW.

Cuando comenzará John Cena a aparecer en la marca roja de RAW

Como ya dijimos hace unos días, John Cena ha sido anunciado para el evento No Mercy del próximo 24 de septiembre, este evento es un pay per view de la marca de RAW que se celebrará en el Staples Center de Los Angeles. Pero Cena estará apareciendo antes en RAW y es que se espera que su primera aparición sea justo el lunes posterior a la celebración de SummerSlam el próximo 20 de agosto en Brooklyn. Antes comenzarán las apariciones del luchador en los live show de RAW ya que comenzará este mismo fin de semana, también comentamos que se había anunciado el primer combate entre John Cena vs Samoa Joe para un evento de RAW, y solo estará en Smackdown para el evento que se celebrará el próximo lunes 14 de agosto en el MassMutual Center de Springfield, Massachussetts.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.