John Cena Raw
 

John Cena anunció hace dos meses su intencion de ser «agente libre» para poder luchar tanto en Monday Night Raw como en Smackdown Live. Desde su regreso a los cuadriláteros, el pasado 4 de Julio, Cena solo ha estado con el show azul, pero poco a poco vamos viendo su transición hacia el roster rojo. Ya le hemos visto anunciado en algún live show de Raw y ahora, por fin, se hace oficial la inclusión de John Cena en el PPV de No Mercy, que tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles el próximo 24 de Septiembre. Su rival está aún por determinar, pero quizás sirva de pista el combate que le enfrentará a Samoa Joe en los live shows de Raw.

John Cena estará en no Mercy
John Cena estará en No Mercy

No Mercy cambia de color en este 2017 ya que el año pasado fue el primer PPV de Smackdown Live tras la separación de marcas, teniendo como protagonistas a The Miz y Dolph Ziggler, con el título intercontinental y la carrera de Dolph Ziggler en juego a partes iguales. John Cena también participó en No Mercy 2016 enfrentándose a AJ Styles (por aquel entonces campeón del mundo) y Dean Ambrose, con el título en juego. 

Es de suponer que a pertir de esta fecha, John Cena, participará mucho más en Raw que en Smackdown preparando su rivalidad de cara a Wrestlemania 34, muy probablemente contra Roman Reigns. «The Big Dog» y John Cena son dos de las caras más reconocibles de la compañía y tenerlas a ambas en el roster rojo sería un golpe muy duro para Smackdow Live que está luchando por no desplomarse en los ratings en estas últimas semanas. 

Mientras, lo aficionados californianos se frotan las manos con la posibilidad de volver a ver a John Cena caer en las redes de Brock Lesnar. Os iremos contando todas las novedades a medida que se vayan sucediendo.

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca