Brock Lesnar universal

Jon Jones ha vuelto a lo más alto de la división de pesos ligeros de UFC después de derrotar a Daniel Cormier por KO en la noche de ayer dentro de UFC 214. Nada más acabar el combate Jon Jones invitó a Brock Lesnar a tener un combate contra él. Brock Lesnar no ha tardado en responderle a través de Associated Press con un escueto:  

«Ten cuidado con lo que deseas jovencito»

Una súper pelea entre Jon Jones y Brock Lesnar es algo que entraría en los planes comerciales de UFC. De momento, o que queda por hacer es que Brock se vuelva a inscribir en la USADA, ya que después de haber suspendido los exámenes tras el combate con Mark Hunt se retiró de UFC y esa sanción quedó «congelada». Para que siga corriendo el tiempo tiene que volver a inscribirse para poder pasar los controles requeridos en cualquier momento. La última vez se le concedió una excepción al permitirle luchar habiendo anunciado su combate con menos de dos meses de antelación (lo que le permitía hacerlo sin pasar los controles pertinentes). Ahora Brock Lesnar estaría más controlado y además tiene pendiente un juicio civil que le puso su rival Mark Hunt por aquella pelea. 

Elpresidente de UFC, Dana White, comentaba lo siguiente al enterarse de la invitación de Jon Jones a Brock Lesnar:

«Es divertido pensar en ese combate, pero no hay nada más lejos de la realidad en este momento».

Brock Lesnar en UFC
Brock Lesnar en UFC

Obviamente Dana White se encuentra sumido en la brutal promoción del combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor y no piensaen otracosa en este momento. Pero UFC es una máquina de hacer dinero y a buen seguro que estaría abierta a esta posibilidad una vez pasada esta vorágine. Jon Jones sigue abierto a que se celebre el combate:

«Si me voy a sacrificar siendo el más pequeño de los dos, creo que estilísticamente la pelea con Brock Lesnar tendría sentido. El cheque sería tremendo y el impacto para nuestro deporte también. A Stipe no lo conoce mucha gente, y no le quiero faltar al respeto, pero a Brock Lesnar se le conoce en todo el mundo».

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca