Travis Banks ha hablado para Planeta Wrestling esta misma mañana antes de su combate en NXT TakeOver Blackpool

Travis Banks no lo tendrá fácil esta noche cuando salte al ring de Blackpool y plante cara a Jordan Devlin, pero es, y lo sabe, una de las grandes apuestas de NXT TakeOver UK y se muestra confiado en sus posibilidades. Estas fueron sus palabras para Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en español:

¿Cómo te sientes antes de la gran cita de esta noche?

Es como juntar los diez años de carrera en una sola noche. Estoy muy emocionado… ¿y tú?

Claro, también. ¿Será esta noche el reto más difícil de tu carrera?

Jordan Devlin y yo llevamos carreras paralelas. Ambos estuvimos en Japón unos tres meses, en 2012, aunque creo que él llego pocos meses antes que yo, ambos entrenábamos juntos y aprendimos wrestling juntos pro ha costado mucho dinero, mucho sacrificio, muchas lágrimas para llegar a lo más alto de este negocio y en este sentido te diría que sí, que es el más difícil de mi carrera. Él es tan competitivo como yo y no va a ser nada fácil tenerle cara a cara.

¿Si pudieras elegir a un miembro del roster principal de WWE para tener un combate sería…?

John Cena. Es el mejor de todos los tiempos, es la gran leyenda, lo ha hecho todo, ha sido campeón en multitud de ocasiones y quiero probarme a mí mismo contra los mejores del mundo, así que John Cena sería mi elección.

¿Si pudieras elegir entre ir a Raw o ir a Smackdown?

¿Qué elegirías tú?

Agente libre…

Creo que elegiría Raw. Es el show que recuerdo desde que era pequeño, siempre ha sido el número uno y desde el punto de vista nostálgico Raw sería mi marca elegida.

¿Cuál es la principal diferencia entre competir en las indies y en WWE?

El nivel de competición aquí en NXT es mucho más elevado y el nivel de los atletas, de los competidores es más fuerte aquí en NXT UK así que para mí, personalmente que quiero pelear con los mejores, los mejores están en NXT UK así que esa es la principal diferencia.

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca