Planeta Wrestling habla con la campeona de NXT UK antes de la gran cita de esta noche en Blackpool

Cada ve falta menos. Ya quedan pocas horas para la celebración del primer NXT TakeOver Blackpool y Planeta Wrestling ha pasado la mañana hablando con las superestrellas protagonistas de esta noche, entre ellas con la mismísima campeona, Rhea Ripley.

Estas fueron sus palabras para la web número uno de WWE en español, Planeta Wrestling:

¿Cómo te sientes con todo esto?

Es una sensación increíble. No creo que se haya alcanzado el clímax aún pero es la emoción está aquí. Es como cuando eres pequeño y llega la Navidad y la noche de antes de los regalos no puedes dormir y te despiertas a horas intempestivas… pues así ha sido para mí esta mañana ya que me acosté a la 1 y me he levantado a las 5 pensando que tenía que hacer algo porque no podía dormir así que me fui una hora al gimnasio. Estoy algo nerviosa pero con muchas ganas de que llegue el momento.

Estás contenta pero tu combate de esta noche es el más importante de tu carrera contra Toni Storm…

Sí, Toni es una competidora feroz pero llevo años entrenando para esto, pero si quiere venir a por mi título de NXT no se lo voy a poner fácil, va a tener que trabárselo y mucho.

Si ganaras esta noche y siguieras con el título, ¿Te gustaría llevarlo a Wrestlemania?

Me encantaría. Siempre ha sido mi sueño estar en Wrestlemania. No me pongo objetivos porque no quiero defraudar a nadie pero si tuviera que defender mi título de NXT UK en Wrestlemania ante quien fuera, no importa quien, sería un sueño hecho realidad.

¿Si pudieras elegir a una de las mujeres del roster principal para tener un combate…?

En este momento elegiría a Becky Lynch. La manera en la que está actuando es muy respetable pero me gustaría darle un buen combate.

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca