Sasha Banks Bayley

Planes para la posible fecha del combate entre Sasha Banks y Bayley.

La idea es que tengan un combate pronto.

Planes para la rivalidad entre Sasha Banks y Bayley

En Wrestling Observer Radio de hoy, Bryan Alvarez y Dave Meltzer indicaron que un combate entre Bayley y Sasha Banks se llevaría a cabo en el PPV después de Clash Of Champions, Hell In A Cell. El episodio también dijo que las ex dos veces campeonas femeninas en parejas de la WWE se enfrentarán en un combate Hell in A Cell en el PPV.

En el episodio de la semana pasada de WWE SmackDown, Bayley salió al ring para sentarse y explicar sus acciones de la semana anterior. La Campeona Femenina de WWE SmackDown dijo que era solo cuestión de tiempo antes de que Banks se volviera contra ella, y ella simplemente hizo lo que The Boss haría eventualmente. Ella dijo que Banks solo estaba fingiendo ser su amiga para alcanzar nuevas metas, pero era ella quien estaba usando Banks.

En la actualización más reciente del parte de lesiones de WWE, la compañía confirmó que Sasha Banks había sufrido un grave hematoma óseo en la rodilla y un nervio comprimido en el cuello. Recientemente, WWE también anunció que The Boss aparecería en WWE SmackDown esta semana y abordaría las acciones de Bayley.

El Universo WWE parece feliz por tener la oportunidad de presenciar la rivalidad que la compañía ha prolongado hasta ahora. El combate siempre fue insinuado en los porgramas de WWE, pero cada vez que los fans pensaban que una se pondría en contra de la otra, ambas se volvían a unir. Ahora finalmente parece que lo podremos ver y en un Hell in a Cell match.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorArn Anderson explica el incidente en el combate entre Seth Rollins y Sting en Night of Champions
Artículo siguienteTessa Blanchard llegaría pronto a una empresa importante
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.