Arn Anderson explica el incidente en el combate entre Seth Rollins y Sting en Night of Champions

El ex-luchador de WCW, Arn Anderson explicó lo sucedido con la lesión de Sting durante su combate frente a Seth Rollins

Arn Anderson realizo recientemente una nueva edición del podcast ArnShow en su canal de Youtube. Entre los temas tratados, la leyenda habló sobre el paso de Sting por WWE en 2015. Anderson analizó la lucha que enfrentó a Seth Rollins contra Sting por el campeonato de WWE en Night of Champions. Combate en que el icono sufrió una lesión en el cuello que termino con su carrera. Ante lo sucedido la leyenda declaró que lo ocurrido durante la lucha fue una situación completamente accidental.

«No se si yo habría tenido algún problema haciéndolo. La clave se encuentra en el tipo que aplica el movimiento. Es necesario aplicar el powerbomb por encima de la zona de los omóplatos. No en la zona del cuello. En el caso de Sting, impactó la esquina con su cuello. Y ese es uno de esos movimientos en los que no hay mucho margen de error.»

«Para ser honesto, no soy un perfeccionista. Yo no aplicaría ese tipo de movida con la seguridad completa de que lo hago perfecto. Y no sé si alguna vez me habría gustado recibir ese movimiento. He compartido el ring con algunos de los mejores luchadores. Pero nunca fui fan de técnicas como el giman suplex o el buckle bomb, porque nunca sabes dónde y cómo vas a caer» afirmó Arn Anderson.

Tras su combate en el evento Night of Champions, Sting fue obligado a retirarse debido a gravedad de la lesión en el cuello. Siendo inducido posteriormente al Salón de la Fama en la clase del año 2016.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

 

Artículo anteriorWrestling estadounidense, ¿en decadencia?
Artículo siguientePlanes para la rivalidad entre Sasha Banks y Bayley
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más