Planes originales para el combate por los campeonatos por parejas en Payback

El combate por los campeonatos en parejas de mujeres podría haberse desarrollado de manera diferente en Payback

Durante la última edición de Wrestling Observer Radio se desvelaron los planes originales para uno de los combates principales de Payback. Las campeonas por parejas, Sasha Banks y Bayley defenderán los cinturones frente a Nia Jax y Shayna Baszler. Sin embargo la lucha programada para celebrarse en Thunderdome habría contado con otra integrante inicialmente.

La idea original era que la campeona de mujeres de Raw, Asuka luchara junto a Baszler. Antes de protagonizar una de las rivalidades del verano contra Bayley y Banks, la japonesa había formado equipo con Shayna en varias ocasiones. Ambas se habían enfrentado a las campeonas en varias ocasiones. Incluso Baszler logró recientemente hacer rendir a la actual campeona de mujeres de SmackDown.

Sin embargo, tras la victoria sobre las campeonas por parejas, la empresa decidió cambiar el rumbo de la división por parejas. Por lo que durante el fin de semana de SummerSlam habrían decidido colocar a Nia en lugar de Asuka.

A falta de conocer más detalles sobre la decisión. La misma podría deberse al poco protagonismo de la división por parejas de mujeres en el panorama reciente de WWE. El último combate titular por dichos cinturones fue celebrado en el evento Backlash durante el mes de Junio. Pese a ello la rivalidad principal de SummerSlam estuvo protagonizada por Asuka y su b búsqueda individual del oro frente a Sasha Banks y Bayley.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE SummerSlam será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa sobre el evento más grande del verano.

 

 

Artículo anteriorAJ Styles habla sobre las mejores rivalidades en su carrera
Artículo siguienteWWE Payback 2020 en vivo – Cobertura y resultados
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más