Mickey Rourke wrestlemania 25
 

¿Cuál era el plan original para Mickey Rourke en WWE WrestleMania 25? Como ya os hemos contado, Chris Jericho recientemente se sentó para una entrevista en profundidad con Inside The Ropes y, durante el debate, explicó con más detalle los diferentes segmentos que ha protagonizado en WWE WrestleMania a lo largo de los años. En esta entrega, Jericho reveló que el plan original que conducía a WrestleMania 25 era que él tuviera un encuentro uno contra uno contra el actor de Hollywood, Mickey Rourke, que en ese año estaba de promoción de la película “The Wrestler” (El Luchador). Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

¿Cuál era el plan original para Mickey Rourke en WWE WrestleMania 25?

Vince y Jericho sabían que un combate con Rourke no sería algo muy atlético, pero estaban decididos a organizar un combate entretenido que fuera más para atraer la atención hacia la WWE

Vince me llamó a su oficina y dijo esto es lo que vamos a hacer: vas a tener un combate con Mickey Rourke en WrestleMania, va a ser una atracción“, dijo Jericho. ‘Ciertos combates en WrestleMania están diseñados para ser clásicos, o al menos se les da la oportunidad de serlo, otros están en el programa solo para dar a todos una razón para estar en el cartel, los otros son atracciones. Ronda Rousey en WrestleMania el año pasado fue la atracción”.

Desafortunadamente, ese plan fue desechado cuando Rourke le reveló a un entrevistador de la alfombra roja que planeaba luchar contra Jericho en WrestleMania antes de que Vince quisiera anunciarlo estratégicamente después de la gala de los Oscar. Con la amenaza de perder ciertos premios, Rourke asumió un papel más importante en la historia.

 

Luego, debido a que le nominaron a los premios, sus agentes se desanimaron… le dijeron que no ganaría un Oscar si estaba involucrado con la WWE, los sucios bastardos de la WWE

Por culpa de los Oscar no se realizó el combate…

No puedes hacer este combate y tienes que retirarte. Y Vince estaba tan enojado porque no iba a anunciar el combate hasta después de los Oscar, pero Rourke creo que se emocionó, tal vez estaba un poco pasado y él mismo lo anunció. Vince estaba como, ‘JODER!’ Lo supe tan pronto como lo anunció que el combate no se realizaría

El nuevo enfoque de Vince era reflejar lo que mostraba la historia de la película,talentos que se aferraban a la profesión durante demasiado tiempo. El rol de Jericho lo llevaría a eliminar las leyendas que se negaron a abandonar WWE, lo que le permitió un largo feudo contra uno de sus héroes, Ricky “The Dragon” Steamboat.

Y entró la magia de Vince…

El lema de Vince es coger algo negativo y convertirlo en positivo, y él estaba girando sus ruedas, y la idea de The Wrestler era sobre estos tipos que aguantan demasiado tiempo, y ahora lucharía con tres tipos que también lo han hecho. Snuka, Piper y Steamboat, y yo estoy como, ‘Mierda, ¡esto es genial!’ Sé que puedo hacer algo con Steamboat porque Steamboat es uno de mis héroes cuando era niño, junto con Owen Hart y Shawn Michaels. Nunca trabajé con Owen, pero tuve una gran cosa con Shawn, y luego para hacer algo con Steamboat “, dijo Jericho.

“Hicimos el combate y resultó tan bueno y Steamboat lo hizo tan bien,  que Vince lo contrató para ser, como, un entrenador, y terminamos teniendo unos seis o siete combates más … Roddy fue genial y sé que staba enojado porque le di una paliza en un minuto con un Enziguri“, continuó Jericho. “Vencí a Snuka y vencí a Steamboat con el Codebreaker, pero al menos con Steamboat, fue realmente genial. Y lo construimos bien. Flair estaba ahí fuera, y Rourke entró al final y me dio un puñetazo en la cara y conseguimos el spot de las celebritys“.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"