WWE Smackdown
 

Firma de contrato por el título de WWE anunciada para WWE SmackDown Live. WWE ha anunciado que el martes, Daniel Bryan y Kofi Kingston firmarán el contrato.

Firma de contrato por el título de WWE anunciada para WWE SmackDown Live

El próximo domingo, el campeón de WWE, Daniel Bryan, defenderá su título ante Kofi Kingston en WrestleMania 35 en el MetLife Stadium. En el programa de la semana pasada de SmackDown, Xavier Woods y Big E sobrevivieron a un Gauntlet Match para finalmente obtener su oportunidad de ganar el título.

Mientras el trío lo celebraba en el ring, Kayla Braxton alcanzó a Vince McMahon justo antes de abandonar el edificio. A Vince se le preguntó si Kofi iba a ir a WrestleMania y él respondió: «Sí. Va a ir a WrestleMania. Pero la pregunta es si un jugador de B + puede derrotar a Daniel Bryan por el Campeonato de la WWE».

A pesar de que sonaba como si Vince estuviera dando luz verde al reto, Kingston twitteó hoy más temprano que le gustaría ver algo por escrito para sellar el trato. WWE anunció poco tiempo después que se firmará un contrato entre Bryan y Kingston en WWE SmackDown Live de este martes.

 

«En una semana a partir de hoy, estaré en la cúspide de lograr mi sueño de la infancia, luchando por el título de la WWE … (es una locura decir eso). Dado que cierta persona ha hecho imposible confiar en él y en su palabra, yo ‘ Voy a necesitar ver algo por escrito. No más juegos «.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here