Paul Heyman
 

Paul Heyman ha considerado a Finn Bálor como uno de los luchadores potenciales de la empresa.

Finn Bálor hoy en día es de los luchadores más carismáticos que tiene la compañía de los McMahon, teniendo desafortunadamente un mal manejo creativo.

Este mal manejo creativo no solo lo ha afectado a él pero, es quizás uno de los más perjudicados.

Finn Bálor ante la Crisis Creativa

La Crisis Creativa es hoy en día uno de los temas más hablados de los amantes de la WWE, siendo una problemática que daña al producto completamente, entre ello a los mismos luchadores.

El uso delimitado de ciertos luchadores dejando a un lado a otros o simplemente dándoles espacio en secciones como el Kick-Off y Dark Matches.

La era Paul Heyman en Raw

Es bien sabido que Heyman es uno de los mejores creativos que tiene WWE, como evidencia, su extinta pero exitosa marca, ECW.

Paul Heyman sabe que Raw necesita trabajar más con su amplio repertorio de luchadores, entre ellos el talentoso Bálor.

Paul Heyman atiende personalmente a Bálor

Se ha estado rumoreando fuertemente que Paul Heyman está detrás del manejo actual de Finn Bálor personalmente.

Paul es reservado en las storylines que maneja pero, es bien sabido que siempre sabe sacar el máximo provecho de cualquier luchador dándoles una buena historia.

¿Finn Bálor frente a Bray Wyatt?

El debut de Bray Wyatt atacando a Finn Bálor podría dar inicio a una rivalidad entre estos dos, siendo una fantasía de muchos como un combate de Demonio contra Demonio.

Si los rumores son ciertos, este feudo podría ser uno de los más relevantes en las próximas semanas en Raw, teniendo un gran enfoque después de la Casa de las Luciérnagas que hemos visto semana tras semana.

Saber si Paul Heyman está detrás personalmente de Finn Bálor o si habrá un feudo contra Bray Wyatt, se nos aclarará en las próximas semanas.

 
¡Creador de Contenido en la Web ligado al Wrestling! Mi objetivo principal siempre ha sido entregar la mejor experiencia al espectador con el fin de mantenerlo entretenido con lo que más amo. Estudiante de la Licenciatura de Comunicación. Autor intelectual de gran cantidad de proyectos basados en el entretenimiento deportivo.