Paul Heyman y Eric Bischoff como directores creativos en WWE
 

Paul Heyman y Eric Bischoff dirigirán RAW y SmackDown

WWE ha anunciado que Eric Bischoff y Paul Heyman serán los nuevos directores ejecutivos de SmackDown y RAW. Los que son considerados dos de las mejores mentes creativas de la historia del entretenimiento deportivo llegan para salvar a WWE de una caída que ha sido imparable durante todo el año. La calidad del producto que ofrece WWE con historias absurdas y malos combates ha hecho que las audiencias bajen a mínimos históricos.

Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te cuenta los detalles de estos regresos.

¿Por qué regresa Eric Bischoff al control creativo?

Eric Bischoff ha sido nombrado nuevo director de SmackDown Live. El motivo es que Eric tiene una gran capacidad para dialogar con los directivos de las cadenas de televisión. Con la llegada de SmackDown Live a FOX Bischoff podrá convencer a los inversores de la cadena de que el producto debe enfocarse de determinada manera. Eric Bischoff además colaborará con FOX en la aparición de las estrellas de WWE en otros programas de la cadena para hacer que SmackDown Live llegue a más gente.

¿Por qué regresa Paul Heyman al control creativo?

El motivo del regreso de Paul Heyman a la dirección de RAW se debe a que WWE busca algo diferente para elevar los ratings de RAW. Heyman ha estado trabajando con talentos como Brock Lesnar, Alexa Bliss y Ronda Rousey y los resultados han sido muy buenos. Heyman ya tenía apalabrado que de cara a SummerSlam 2019 WWE le daría el control creativo de RAW.

El rol que tendrán Eric Bischoff y Paul Heyman será el mismo que tiene Triple H en NXT. Eso si, hay que recordar que esto es WWE y que todo lo que hagan debe pasar por la aprobación directa de Vince McMahon.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.