Brock Lesnar SummerSlam
 

Brock Lesnar vs Seth Rollins por el título Universal en SummerSlam. Seth Rollins ganó una battle royal para conseguir esta oportunidad en RAW.

Brock Lesnar vs Seth Rollins por el título Universal en SummerSlam

En SummerSlam, el campeón universal Brock Lesnar se enfrentará a Seth Rollins.

En WWE Extreme Rules, Lesnar sorprendió al WWE Universe cuando resurgió solo unos momentos después de un agotador evento principal de Extreme Rules donde el ganador del combate se llevaba todo. Salió al finalizar el encuentro y cobró su contrato de Money in the Bank en Seth Rollins para recuperar rápidamente el Campeonato Universal, derribando a la misma superestrella que le ganó el título en WrestleMania.

El Arquitecto enfrentó una batalla cuesta arriba para obtener otra oportunidad en The Beast ya que ya no hay una cláusula de revancha automática cuando un titular pierde el oro. En consecuencia, lo mejor de lo mejor en WWE apareció en Raw la noche después de Extreme Rules para competir en una «Cross Branded All-Star Top 10 Battle Royal» por la oportunidad de estar cara a cara con The Beast en el evento más grande de el verano. Los combatientes incluyeron a Rollins, Roman Reigns, Braun Strowman, Big E, Rey Mysterio, Randy Orton, Sami Zayn, Baron Corbin, Bobby Lashley y Cesaro.

De la libertad para todos surgiría Rollins, y el escenario estaba listo para una confrontación verdaderamente explosiva para el Título Universal.

¿Será capaz Rollins de volver a repetir lo que sucedió en Wrestlemania y vencer a la Bestia para proclamarse de nuevo campeón Universal? o ¿Seguirá Lesnar mostrando que es el imbatible luchador que era hasta que apareció Rollins?

Todo lo que suceda el próximo domingo 11 de agosto desde Toronto en SummerSlam os lo contaremos en Planeta Wrestling, la mejor página de WWE en español, desde la propia ciudad canadiense.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.