¿Paul Heyman adelantando la llegada de otro ex campeón de AEW a WWE?

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han hablado sobre el estado del contrato de la estrella de WWE Cody Rhodes con la empresa después de no llegar a buen puerto en las negociaciones con AEW y su máximo accionista como es Tony Khan.

Paul Heyman y un nuevo luchador de AEW

Lo cierto es que ante esta llegada la pregunta es si alguno más puede llegar a pertenecer a la empresa en algunos meses. Tanto es así que a raíz de una publicación en sus redes sociales ha provocado muchísimas reacciones que se preguntaban si la figura que se ve al fondo a la izquierda será algo que suceda.

En la imagen se ve la frase en la que el abogado y representante del campeón universal indica que en dos semanas tendremos al campeón más grande de los últimos meses levantando los dos campeonatos y Brock Lesnar en el abismo de la derrota en el magno evento WWE WrestleMania 38.

Ante este hecho a la izquierda se aprecia a la figura del luchador de AEW Jon Moxley, actual luchador de la compañía de Tony Khan que no se encuentra en ninguna rivalidad importante. Ahora ha comenzado una travesía con William Regal y su ex amigo Bryan Danielson con el que ha tenido un combate hace pocas semanas y ahora forman equipo.

Lo interesante del tema es conocer cuánto tiempo de contrato tiene Jon Moxley para poder saber si peligra su estatus actual en la empresa de AEW. 

Un informe de Rajah.com en la última parte de 2021 señaló que el contrato de Moxley finalizaba en 2022 después de firmar un contrato de tres años en 2019. Sin embargo, también se afirmó que Mox tenía una cláusula de exclusión voluntaria en el contrato que firmó. eso le permitió terminar con All Elite Wrestling cuando lo consideró oportuno.

Por lo tanto podría salir de AEW para aparecer en WWE.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!