Randy Orton hará historia en WrestleMania 38

La mitad de los Campeones en Parejas de Monday Night RAW, Randy Orton, llegará a una impresionante cifra en la próxima edición de WrestleMania.

Randy es una de las estrellas más condecoradas de WWE

La impresionante carrera de quien con causa justa ha sido reconocido como ‘El Asesino de Leyendas’ tiene una gran impresionante cantidad de Títulos tras de sí, lo que le conceden la prestigiosa categoría de Campeón Grand Slam y le hacen ser una de las súper estrellas con más cantidad de Preseas obtenidas, pues -solo por mencionar un ejemplo- es un 14 veces Campeón Mundial de WWE.

En la próxima edición de ‘La Vitrina de los Inmortales’, que se celebrará el dos y tres de abril, Randy llegará junto a su compañero de tag team, Riddle, a defender sus Campeonatos Tag Team de RAW ante The Street Profits. Con esto, Orton no solo tendrá una lucha por dichos Títulos en WrestleMania por primera vez en su carrera, sino que también hará historia de una impresionante manera:

Randy Orton se convertirá en el primer Grand Slam en llegar a ‘Mania’ con cada Título

‘La Víbora’ será el primer Campeón de World Wrestling Entertainment en entrar al Evento de Eventos siendo Campeón en Parejas, Campeón de WWE, Campeón Mundial Peso Pesado, Campeón de los Estados Unidos y Campeón Intercontinental:

En WrestleMania 20 Randy llegó como Campeón Intercontinental junto a Batista y Ric Flair de Evolution para enfrentar a The Rock N’ Sock Connection.

Para la edición 24 del Magno Evento, Randy defendió con éxito su Campeonato de WWE en una triple amenaza ante Triple H y John Cena.

Para WrestleMania 30, Randy llegó como Campeón de WWE y Campeón Mundial Peso Pesado para defender ambas Preseas frente a Batista y Daniel Bryan.

Como Campeón de los Estados Unidos llegaría a la edición número 34, donde defendió el Oro en una lucha fatal de 4 esquinas ante Jinder Mahal, Bobby Roode y Rusev.

Ahora, como lo hemos mencionado, defenderá los Campeonatos en Parejas en una lucha entre RK-BRO y The Street Profits en WrestleMania 38.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!