Ex luchador de WWE entrenará a una luchadora de AEW

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que se ha desarrollado el roster de la empresa de Tony Khan. Son muchas las críticas que recibe la empresa por la llegada masiva de talento de la empresa con más competencia que no deja más noticias de AEW  y sobre todo el ritmo de las luchadoras en el ring.

Ex luchador entrenará a una luchadora de AEW

Son muchos los focos hacia la división femenina y una llegada hace pocas semanas tendrá la suerte de ser entrenada por un ex luchador de WWE. Durante el último episodio del podcast Fangin N Bangin con Gangrel , la ex superestrella de la WWE habló sobre AEW y reveló que comenzará a ayudar a la luchadora Paige Van Zant.

La luchadora proveniente de la empresa UFC con especial ayuda y conocimiento de las artes marciales empezará a desarrollar su estilo de lucha libre con la ayuda de Gangrel. Un luchador que no ha firmado de regreso a la WWE ante este nuevo Edge ni con AEW que tuvo que cancelar sus planes de llegada.

“Paige Van Zant, quien actualmente firmó con AEW, vendrá a Coastal Championship Wrestling Training”, dijo Gangrel. “Ella será parte de ese entrenamiento. Tuvo un poco de intoxicación alimentaria, se suponía que iba a empezar, pero estaba deseando que llegara. No hay mucho que decir al respecto porque no he hablado con ella personalmente ni nada de eso, pero averiguaremos cuáles son los detalles exactos, me acaban de decir que allí es donde venía a entrenar. Espero con ansias eso y ver a dónde va ese viaje, con suerte, es un viaje exitoso para todos los involucrados”.

Un debut el pasado 9 de marzo en el que firmaba su contrato sobre el cuerpo de Tay Conti después de un ataque sin piedad. Oficialmente pasaba a las filas de la empresa de Tony Khan y se espera que tenga gran relevancia con el paso de los meses. Esta ayuda de Gangrel la ayudará a mejorar su técnica dentro del ring.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!