Gangrel habla sobre el producto de WWE en la actualidad

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que destacan el avance de la empresa de Vince después de que estemos a tan solo pocos días de que se produzca el magno evento WWE WrestleMania 38 donde tendremos todos los títulos en juego dentro de la empresa.

Gangrel habla de WWE

Durante el último episodio del podcast Fangin N Bangin con Gangrel , la ex estrella de WWE hace varias décadas que ha querido expresar su opinión sobre el producto actual de la WWE y la forma en la que puede afectar este auge masivo de la empresa de Tony Khan en la industria del wrestling.

“AEW tiene una mezcla de todo”, dijo Gangrel. “Veo cosas allí, intentan construir sobre cosas tradicionales, WWE es un poco diferente. ¿Qué está haciendo WWE que es tan innovador? ¿Bianca Belair látigo de pelo? partidos de escalera? Siempre lo han hecho.

Además, la comunidad del wrestling ha llorado la pérdida del luchador de WWE Scott Hall después de sufrir tres paradas cardíacas y ser desconectado de una máquina artificial que lo mantenía con vida. Pasadas varias horas llegaba el final trágico del luchador que se nos iba a los 63 años de edad.

“Siempre fue súper amable conmigo, un tremendo talento”, dijo Gangrel. “Realmente rompió barreras con el personaje de Razor Ramon. Me gustaría enviar condolencias y vibraciones positivas y oraciones a su familia y amigos. Una gran pérdida para la comunidad de lucha libre y algo muy, muy triste allí. No salí con él, no pasé mucho tiempo con él, pero mis breves encuentros con él en los que siempre es amable y generoso en el ring. Siempre fue tan generoso en el ring. Mis condolencias nuevamente, vibras positivas y oraciones a su familia y amigos. Verdadera pérdida, Navaja Ramón, descansa en paz amigo, descansa en el paraíso.”

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!