¿WWE haciendo más WrestleMania de dos días?

Durante las últimas horas son muchas las noticias de WWE que siguen analizando el magno evento WWE WrestleMania 38 de las dos próximas semanas donde serán dos noches únicas con el evento que mejor prepara la empresa de Vince en la que estarán en  juego todos los campeonatos de la empresa.

WrestleMania de dos noches en WWE

La estrategia de la propia WWE es la de probar si este año el formato de dos noches puede ser un éxito de cara a los próximos años y dejar de lado el PPV de unas siete horas de duración donde el público y los luchadores eran los más perjudicados con un evento deportivo tan extenso de duración.

Dave Meltzer dice que el programa de este año fue una prueba para ver si el formato de WrestleMania de 2 días funcionaría bien con la venta de boletos.

“Creo que WrestleMania será algo de dos noches en el futuro”, dijo Meltzer. “Creo que fue el primer paso para ver si la gente compraría y compraron en cantidades suficientes. ¿Se agotó el primer día, los números originales eran gigantescos? No, pero está bien. Es un gran estadio. No iba a ser fácil venderlo dos días seguidos”.

“Hablé con gente allí y ciertamente me dieron la impresión de que la idea es de 2 días en adelante. Siempre pueden cambiar de opinión en función de lo que sucede. Creo que todos pensaron que el programa de 7 horas simplemente no funciona. Eso es más agotador que los 2 días.”

El estadio con una capacidad de más de 60.000 personas pretende que la empresa pueda llenar todos los asientos las dos noches considerando el PPV un éxito rotundo en cuánto a ventas. Lo que puede suponer un cambio en las noches de magno evento desde que se hiciera en WrestleMania 36.

Una decisión aprobada por la mayoría del público que disfruta el evento en vivo.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!