Palabras prohibidas usadas por Cody Rhodes en WWE RAW

La noche de ayer en RAW The American Nightmare Cody Rhodes mencionó algunas palabras prohibidas en WWE, no se sabe si esto era planeado o fue error del mismo.

Cody Rhodes menciona palabras prohibidas en WWE

Anoche comenzó la acción de Monday Night RAW con un Miz TV especial con la pesadilla americana Cody Rhodes como invitado especial, The Miz inicio la plática de forma agresiva hacia Cody reclamándole robarse todos los reflectores en WrestleMania 38, así como ahora con el público de la marca roja, mientras estaban en plena discusión lo que llamó la atención fueron algunas palabras que Cody usó.  

En un momento Cody reafirmó su promesa de la semana pasada de que tiene como meta ganar el campeonato mundial de Roman Reigns, sin embargo el llamó a la presea «Belt» del ingles «Cinturón» o «Correa» a lo que el mismo Miz le respondió que aquí en WWE no se le llama así sino Campeonato o título, lo cual es claramente una política de la empresa.

Otra palabra que Cody mencionó fue para referirse a las super estrellas de WWE pero llamándolos «Wrestlers» osea luchadores mientras que en WWE no se usa esa denominación, esta palabra así como la antes mencionadas son palabras prohibidas o palabras baneadas que pueden causar problemas en caso de no acatar las normas sobre no usarlas.

Posiblemente no hayan consecuencias para Cody 

Por el momento no se sabe si de verdad esto fue un error por parte de la pesadilla americana o si el guion original ya estaba planeado como tal, lo que si es el segmento sirvió para interactuar con el público e incrementar su rivalidad antes de su lucha esa misma noche, después de ello Seth Rollins propuso que se diera la revancha entre su persona vs Rhodes en WrestleMania Backlash a lo que este acepto, por lo que el 8 de mayo veremos un Rollins vs Cody segunda parte.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!