Paige VanZant interesada en escuchar ofertas de WWE

La campeona de peso mosca de UFC Paige VanZant parece estar interesada en recalar en WWE después de las últimas declaraciones que realizaba en la tarde de ayer. Paige, después de dominar el octógono con un récord de 7-2, perdía sus dos últimos combates ante Michelle Waterson y Jesica Rose-Clark. Pero VanZant es otra de esas estrella mediáticas que sobrepasan el campo del deporte meramente dicho, ya que saltó al estrellato social al ser una de las participantes del concurso “Bailando con las estrellas” en su versión norteamericana en 2016. En ese mismo año fue cuando escuchamos a la campeona hablar por primera vez del interés de WWE en su contratación, interés que confirmó poco antes de SummerSlam de aquel año a la revista Sports Illustrated con estas palabras:

“Hemos mantenido alguna conversación con ello y hay superestrellas con las que me gustaría trabajar; reo que son una gran organización. Soy una gran fan de WWE y claro que quiero mantenerme cerca de ellos. Eventualmente es algo que me gustaría hacer en un futuro”.

Paige VanZant volvió a la carga el pasado mes de Enero de 2018, cuando le comentaba lo siguiente a TMZ Sports cuando le preguntaron por los rumores de Ronda Rousey en el Royal Rumble:

“Yo soy una luchadora por encima de todas las cosas, pero si la ocasión llama a mi puerta no soy de esas que cierran de un portazo. Es una organización alucinante y tengo ganas de trabajar con ellos”.

A pesar de haber perdido 3 de sus cuatro últimos combates, Paige VanZant piensa que puede revertir la situación y volver a ser un peligro dentro del octógono. Con WWE interesada en firmar a Paige VanZant y dada su juventud (24 años) todo parece indicar que ambas partes están condenadas a entenderse en una jugada similar a la que WWE ha llevado a cabo con Ronda Rousey recientemente.

 

 
No Hay Más Artículos