Alexa Bliss: “A la gente le va a gustar nuestra historia”

La campeona femenina de Monday Night Raw, Alexa Bliss ha hablado con SportNet para promocionar su combate de Wrestlemania 34 en el que pondrá el título en juego ante Nia Jax, pero no solo habló de eso. Os dejamos con lo más importante de la entrevista:

 

Sobre los continuos cambios en su personaje:

Creo que debes cambiar cada cierto tiempo para que la audiencia no se aburra de tu personaje. La gente pasa de largo rápidamente con la cantidad de entretenimiento que tienen en las redes sociales , incluida yo que no puedo estar si tocar mi teléfono ni 5 minutos. Mi mentalidad y la de mi personaje es que tienes que ser la mejor, la primera o ser diferente y yo sé que no soy la mejor en la mayoría de las cosas por eso trato de esforzarme y ser diferente, tratar de ser la primera. Tienes que cambiar y evoluciona, mira Undertaker después de tantos años hemos visto sus diferentes personalidades o Steve Austin, que parece la misma persona pero tiene un gran abanico de actitudes. Todos cambian y evolucionan desde Triple H a John Cena.

Sobre Wrestlemania:

Creo que a la gente le va a gustar nuestra historia; quizás más que los movimientos o los golpes, van a estar más interesados por el conjunto de la historia que pondremos en juego. La gente sabe que somos las mejores amigas y sabe que tenemos nuestras diferencias así que quiere ver como entramos al trapo física y sentimentalmente. 

Sobre a quién se enfrentaría de NXT:

Con la campeona Ember Moon; soy gran fan suya y lo pasamos muy bien el poco tiempo que compartimos en NXT. Es una gran persona y respeto su historia ya que tuvo que realizar varias pruebas hasta que finalmente fue fichada por WWE. Es muy buena en lo que hace y me gustaría tener un combate contra ella. 

 
No Hay Más Artículos