Elias reta a la leyenda de WWE The Rock a cantar en el evento WWE WrestleMania 34

El luchador de Monday Night RAW Elias, tiene una idea para The Rock si la leyenda de WWE quiere aparecer en el evento WWE WrestleMania. Elias ha retado a Rock a un concurso de canto. Esto sucedió cuando Elias estaba hablando con Sky Sports. Os dejamos qué dijo el luchador:

Si The Rock quiere caminar con Elias, está más que bienvenido. Ten en cuenta que The Rock ha actuado unas doce veces con la guitarra en televisión, pero yo lo hago cada semana, y lo hago en eventos en vivo de las cuales tenemos cientos de fechas al año. Así que si The Rock quiere caminar con Elias, será bienvenido. 

Triple H habla sobre las negociaciones con Brock Lesnar

El luchador Triple H (quien estará haciendo equipo con Stephanie McMahon para enfrentarse a Kurt Angle y Ronda Rousey en WWE WrestleMania 34), habló con News18 en la India. Hunter habló sobre las negociaciones de Brock Lesnar con WWE para un nuevo contrato. Triple H dijo: “veamos a donde va esto”, dando a entender que aún no se ha llegado a ningún acuerdo.

Para ser honesto, no tengo nada que compartir en esta conversación, y veremos a donde va esto. Brock es un tipo interesante con el que estar, hace que todo sea un reto y eso es algo maravilloso y en lo que estamos trabajando. Veremos a donde va esto conforme avanza el tiempo. 

El incidente de Karl Anderson en un vuelo

Karl Anderson twiteó lo siguiente hoy e indicó que tuvo un incidente durante un vuelo de Air Canadá.

Vale @AirCanada, estoy en el vuelo AC7322 , podéis mirar qué salió mal. Estoy escribiendo las cosas que me gustarían ahora mismo y os escribiré pronto! ¡Espero con ansias mis premios! 

El sitio web de Air Canadá muestra que el vuelo dejó Cincinnati, OH por la mañana un poco antes de las 10 AM y que aterrizó en Toronto, Ontario, Canadá sobre las 11 AM.