Paige responde a todos en Twitter por la efusión de apoyo que recibió después de anunciar su retiro en WWE RAW la noche anterior.

“Completamente abrumada por el amor y el apoyo”, escribió Paige. “Gracias a todos. En serio significa mucho para mí. Sin embargo, este no es el final. Solo el comienzo de algo especial”.

Paige, de 25 años, había regresado a la acción en noviembre pasado después de una ausencia de diecisiete meses debido a una lesión en el cuello que sufrió en junio de 2016. Se lesionó un mes más tarde en un evento en vivo de WWE RAW en el Coliseo de Nassau. Paige estaba haciendo equipo con Mandy Rose y Sonya Deville contra Sasha Banks, Bayley y Mickie James. Paige recibió una patada en la espalda de Banks y se dejó caer sobre la lona. Paige luchó para ponerse de pie antes de caer a la lona, lo que provocó que el árbitro hiciera la señal de lesión “X” y detuviera el combate. Se sacó una camilla, sin embargo, ella fue capaz de caminar hacia la parte posterior con la ayuda de los médicos.

Después de ser revisada por médicos de la WWE en enero, le dijeron que no podría volver al ring, aunque no hizo su anuncio oficial hasta este lunes por la noche.

Puedes ver el mensaje de Paige a continuación:

WWE RAW PROGRAMA ESTRELLA

WWE RAW es el programa de WWE con más emisiones de forma ininterrumpida de la historia. WWE lanzó este programa al aire en el año 1993 a través de USA Network donde estuvo hasta el año 2000, cuando pasó a TNN (más tarde llamado Spike tv) para regresar en 2005.

RAW VIAJA POR TODO EL MUNDO

El programa RAW de tres horas de duración se ha grabado a lo largo de la historia en más de 170 ciudades de todo el mundo en más de 200 estadios. Italia, Alemania, Estados Unidos, Escocia, México o Inglaterra han tenido grabaciones para televisión.

WWE RAW EN ESPAÑOL

WWE RAW se transmite para toda Latinoamérica en directo a través de FOX SPORTS Y FOX SPORTS 2 con los comentarios de Carlos Cabrera y Marcelo Rodríguez. En España se transmite a través de la cadena NEOX los sábados con los comentarios de Héctor del Mar y Fernando Costilla junto a Alfredo Duro.