Entrevistamos a Jinder Mahal en Nueva Orleans

E pasado viernes, justo antes de su gran éxito en Wrestlemania 34 donde se convertía en nuevo campeón de los Estados Unidos, teníamos la ocasión de hablar con Jinder Mahal acerca de sus opciones en WWE, sus futuros rivales y un posible grupo formado por luchadores procedentes de la India. Te dejamos con la entrevista completa (asegúrate de configurar los subtítulos en castellano) y la transcripción:

 

¿Cómo te sientes ante el combate del domingo, combate a 4 en Wrestlemania por el título de los Estados Unidos?

Me siento bien, pero me siento aún mejor de saber que no voy a vencer a un hombre sino que voy a vencer a tres, Randy Orton, Bobby Roode y Rusev en el mayor espectáculo de todos y no puedo esperar a escuchar “… y el nuevo campeón de los Estados Unidos, el Maharajá moderno Jinder Mahal”

¿Qué pueden esperar los fans de este fin de semana de Wrestlemania?

Los fans se lo van a pasar genial. Es una mezcla de gente de todo el mundo con mucha pasión, con mucho amor y por alguna razón ellos no tienen ese amor por mí, no sé porqué quizás estén celosos porque tengo buen tipo o porque soy el ex-campeón mundial de WWE o porque soy el futuro campeón de los Estados Unidos y conservaré el título hasta que quiera, seré invencible.

Estas en Smackdown pero antes estabas en Raw, ¿te gustaría volver a Raw a ganar el título universal?

Mi objetivo en mi carrera en WWE es ganar todos y cada uno de los títulos y eso significa que algún día volveré a Raw porque quiero ser campeón universal, campeón intercontinental, campeón de Raw por parejas, pero de momento estoy feliz en Smackdown Live que es la tierra de las oportunidades y es el lugar en el que todas las superestrellas como yo tienen oportunidades, así que estoy agradecido a Smackdown Live pero si voy a Raw estaré agradecido a Raw, aunque yo me represento a mi mismo y ya sea Raw o Smackdown las marcas también deberían de estar orgullosas de tener a una superestrella como yo, el Maharajá moderno.

AJ Styles acabó con tu sueño del título mundial ¿Qué piensas del combate por el título mundial en Wrestlemania?

AJ Styles es el campeón mundial porque la directiva de Smackdown Live me puso en un combate sin tiempo para prepararme durante la gira en Gran Bretaña y no estaba preparado para el combate pero la próxima vez que tenga una oportunidad por el título, cuando sea, te prometo que volveré a ser campeón mundial y que algún día estaré en el main event de Wrestlemania, me voy a asegurar que esto pase y voy a trabajar duro y estar donde tenga que estar. Ya he ganado a Nakamura antes y debería de ser yo el que estuviera en esa posición pero algún día lo estaré.

 

¿Te gustaría formar un grupo con gente de la India como Singh Brothers, Kavita Devi…?

Sí, me gustaría algún día cuando estén preparados, ya sea en Raw o Smackdown. Es una gran idea porque las superestrellas de India son grandes luchadores y cada uno puede ser campeón en WWE. India está muy contenta con nosotros en este momento porque le representamos muy bien y creo que un futuro vendrán muchas más superestrellas, más campeones desde India, seguro.

La gente en la India está loca por WWE y tu eres su abanderado…

Sí, me siento afortunado de llevar la bandera de WWE en India en este momento, pero como he dicho, muchas superestrellas tienen que venir, acaban de firmar más superestrellas recientemente además de Kavita Devi o Singh Brothers así que no hay un mejor momento para WWE en India y te aseguro que el futuro será más brillante.

Hablando de luchadores de India, ¿Te gustaría que volviera e Gran Khali?

Sí, claro que me gustaría, quizás en el grupo del que hablábamos antes. Me ayudó en el combate de prisión Punjabi y quizás en el futuro de traiga de vuelta porque es una grandísima estrella que allanó el camino para mi, él fue el primer indio campeón de los pesos pesados y yo quiero ser el primer indio campeón universal y campeón de los Estados Unidos.

La última vez que hablamos en conferencia telefónica te pregunté si te gustaría tener a Gran Khali de manager pero ahora te pregunto si te gustaría enfrentarte a él.

Me he enfrentado a él muchas veces antes y él me ha vencido en todas pero por aquel entonces no estaba tan concentrado como estoy ahora y creo que si nos enfrentáramos ahora estaríamos muy parejos, nuestro nivel es muy similar, pero Khali es como mi hermano mayor, le respeto y prefiero tenerlo de mi lado que enfrentarme a él.

¿Qué quieres ganar en WWE?

El campeonato de los Estados Unidos, el título universal, el campeonato mundial, el campeonato por parejas y algún día espero entrar en el Salón de la Fama.

Si ganas el título el domingo y tienes que defender el campeonato, ¿A quién elegirías como primer rival?

Alguien al que me gustaría enfrentarme es Baron Corbin. Es un rival muy duro, muy fuerte, muy veloz, muy alto y creo que cuando sea campeón de los Estados Unidos me mediría a él.

¿Te gustaría ser el chico bueno más que el chico malo?

No me importa demasiado porque siempre soy yo, si la gente me quiere abuchear u ovacionar me da igual, no me centro en eso sino en ser un gran campeón y un gran competidor y ser campeón todo el tiempo que pueda.