Estrellas de RAW y de WWE NXT que pueden ir a Smackdown Live/ Como ya os hemos contado en Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, el evento Superstar Shakeup de dos noches comenzará el próximo lunes en WWE RAW y seguirá al día siguiente en WWE SmackDown Live. Debajo os dejamos el video de varias Superestrellas de la WWE hablando de los posibles cambios en el roster. El vídeo presenta a Karl Anderson, Luke Gallows, Sasha Banks, Bayley, No Way Jose, TJP, The Bar, The Revival y The Miz, quien se ríe cuando le preguntan si posiblemente volverá a la marca azul con Daniel Bryan. Anderson dice que The Good Brothers necesita urgentemente una reestructuración y que significaría una nueva vida para ellos si fueran a WWE SmackDown Live. TJP comenta sobre la posibilidad de convertirse en el primer campeón intercontinental de la WWE nacido en Filipinas.

Estrellas de WWE NXT que pueden aparecer esta noche en WWE Smackdown Live

Los últimos rumores que nos llegan directamente desde New Orleans, nos dicen que las estrellas de NXT que hoy pueden aparecer durante el programa de WWE Smackdown live son Tommaso Ciampa, The Iconic Duo y Andrade “Cien” Almas.

WWE SMACKDOWN LIVE

SMACKDOWN live es un programa de televisión producido por WWE y transmitido a través del canal USA NETWORK. Smackdown es el segundo programa en importancia dentro de WWE, solo por detrás de Monday Night RAW.

NACIMIENTO SMACKDOWN LIVE

Smackdown nació en 1999 para competir con el programa secundario de la competencia, WCW Thunder. Tras una división de marcas y a través del draft el programa azul de la WWE se reforzó siendo a día de hoy uno de los programas más queridos por el WWE Universe.

La idea original para Smackdown era que el programa consistiera en dos horas de luchas y rivalidades entre las divas de la WWE, aunque se demostró que esto no iba a funcionar y el programa se emitió como un complemento de WWE RAW.

WWE Smackdown Live superó desde el principio a su competidor WCW Thunder. En un principio ambos programas se grababan los martes y se emitían los jueves, aunque WCW movió Thunder a los miércoles para intentar frenar la pérdida de fanáticos que se decantaban por WWE.

Se introdujeron numerosos cambios respecto a lo que era un show de lucha tradicional. Las pantallas cuadradas se cambiaron por ovaladas, sirviendo el programa para experimentar con escenario y tecnología.

WWE SMACKDOWN LIVE EN ESPAÑOL

WWE Smackdown Live se transmite para toda Latinoamérica en directo a través de FOX SPORTS Y FOX SPORTS 2 con los comentarios de Carlos Cabrera y Marcelo Rodríguez. En España se transmite a través de la cadena NEOX los domingos con los comentarios de Héctor del Mar y Fernando Costilla junto a Alfredo Duro.