¿Pagara WWE a las luchadoras por el evento Greatest Royal Rumble?

¿Pagara WWE a las luchadores por el evento Greatest Royal Rumble? Está es la gran pregunta que a día de hoy se sigue haciendo mucha gente. Y las opiniones están muy repartidas. Hay quién piensa que debería pagar, y quién no lo cree. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles acerca de está noticia.

 

 

Según un informe de Wrestling Observer Newsletter.  Actualmente no hay noticias sobre si hubo pago en el pay-per-view Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita el mes pasado. También se observó que nadie sabía sobre el pago antes del evento. Excepto para los mejores talentos que estuvieron presentes.

Además, el miembro del Salón de la Fama WWE Jerry “The King” Lawler dijo recientemente en su podcast que cree que la WWE pagará a las luchadoras por perderse el evento debido a la cultura en Arabia Saudita. WON informa que ninguna de las superestrellas femeninas ha sido pagada por el espectáculo y que no esperan que se les pague.

Todavía es posible que se les pague por el evento, pero sería una sorpresa para ellos si lo fueran. La WWE recibió un montón de reacción por acordar realizar un evento en Arabia Saudita sin talentos femeninos, especialmente después de impulsar su Revolución Femenina con tanta fuerza.

La copresidenta de WWE Michelle Wilson dijo lo siguiente al respecto

“Creo que todo el mundo está familiarizado con el hecho de que, obviamente, hemos sido muy elocuentes con respecto a nuestras intérpretes femeninas. Y las hemos rebautizado como superestrellas.”

“Nos sentimos realmente bien con nuestro continuo compromiso en ese frente. Hay muchos países alrededor del mundo donde actuamos y somos respetuosos con las culturas de allí, pero ciertamente esperamos ser parte del cambio en el futuro “.

“Estamos orgullosos y felices de cómo fue el evento”, agregó Wilson. “Y continuaremos tratando esas culturas respetuosamente mientras esperamos ser parte de algunos de los cambios que se llevarán a cabo”