Emma comenta el debut de las Iconics Duo en WWE

Todo el mundo, recuerda hace unas semanas el debut de Peyton Royce y Billie Kay en SmackDown Live. Y es que no paso inadvertido para una de las ex luchadoras de la compañía de Vince McMahon. Emma comenta el debut de las Iconics Duo en WWE. Planeta Wrestling te cuenta sus palabras.

 

 

La estrella de Ring Of Honor (ROH) Tenille Dashwood (Emma en la WWE). Recientemente hizo una entrevista con Scott Fishman de TV Insider para hablar sobre varios temas de lucha libre profesional. Los aspectos más destacados se pueden encontrar a continuación:

Su carrera actual con ROH

“Me siento renacida y viva de nuevo en la lucha libre. Empecé esto porque me encanta la lucha libre. Cuando era más joven en Australia, quería ser luchadora y me encantaba lo que hacía con WWE.

“Es completamente diferente ahora. No son cinco minutos en la televisión donde me piden que haga tal o cual cosa. Es tener combates individuales competitivos todas las noches. Hay diferentes oponentes cada noche. Estoy conociendo nuevas personas y mejorando mis propias habilidades cada vez que trabajo con diferentes personas en el ring.”

Consejos que recibió de Cody Rhodes

“Hablamos sobre cómo hacer las cosas y asegurarnos de que lo disfrute y de aprovechar las oportunidades que tengo ahora. Solo para hacer las cosas que no he podido hacer en años.

Con WWE no siempre puedes hacer las cosas como a ti te gusta, así que ahora me dijo que recuerde que tengo el control y que puedo hacer las cosas a mi manera. Hacer cosas por una razón y luchar alrededor del mundo. Y no para hacerlo por trabajo. Sino para hacerlo porque lo amas y disfrutas y viajas y conoces gente y luchas. Fue para recordar todo eso ”

El debut de las IIConics en SmackDown Live

“Sabía que iban a llegar, pero les dije que no me dijeran si estaba sucediendo porque quería estar en el momento. Llamé a Peyton. La llamé mentirosa. Le dije: “No estás en casa en este momento”. Me dijo: “Ups, me atrapaste”. Dije: “¡No, no me digas!” He sido amigas de esas chicas durante años.

“Acabo de hablar con las chicas ayer. Ellas están en la gira europea en este momento. Siempre nos ponemos al día. Nos mantenemos en contacto. Vienen a mi casa y vamos al jacuzzi. Somos buenas amigas. Estoy muy emocionada por ellos. Verlas realmente calienta mi corazón haciendo lo que aman. Sé lo que se siente tener esos grandes momentos y esa sensación. Entonces, estoy feliz por ellas.