George Barrios comenta sobre las expectativas que había sobre el Mixed Match Challenge

George Barrios comenta sobre las expectativas que había sobre el Mixed Match Challenge. El gerente de finanzas de WWE George Barrios habló en la conferencia J.P. Morgan Global Technology, Media and Communications Conference a principios de esta semana. Discutió si el Mixed Match Challenge, que se transmitó en Facebook Live, estaba a la altura de las expectativas.  Y si alguna vez consideraría cambiar un programa como 205 Live a Facebook también. Planeta Wrestling, te trae lo más destacado de su aparición, en la conferencia.

 

 

“Estás haciendo algo por primera vez, así que es difícil tener expectativas al respecto. Creo que eso vale para Facebook también. Si nos preguntas, porque lo hicimos, es porque queríamos que esto fuera exitoso para ustedes, porque obviamente eso es algo realmente importante para nosotros.

“Y creo que aún son determinantes. Ya sabes, qué es el éxito. Sabemos cuál es la métrica, es el momento. Entonces, es a cuántas personas está llegando y cuánto tiempo están gastando. Eso es fácil. Eso es lo que medimos y son muy intensos para medir el tiempo y asegurarnos de tenerlo en cuenta.”

“Así que, una vez dicho esto, hemos tomado la delantera de Facebook, y parecen estar muy contentos con la forma en que Mixed Match Challenge, se realizó, por lo que a su vez también lo somos. Entonces aprendimos algunas cosas sobre la programación. Aprendimos algunas cosas en torno a la promoción, tanto dentro de Facebook como externamente, y vimos que la audiencia se veía afectada con ciertas cosas que estamos intentando. Creo que estamos en los primeros días.”

Veremos en las próximas semanas o meses, salen novedades acerca de un nuevo torneo mixto de WWE. Son muchos luchadores los que piensan que este tipo de combates es bueno para la empresa.