Luchador de WWE que podría aparecer en una película de Marvel

Sin duda alguna, el Universo Marvel, es una de las grandes marcas del cine Mundial. Y todo actor sueña con al menos tener un papel. Y no es la primera vez que un luchador, suena o quiere actuar en una película vinculada al mundo de los cómics. Por ello, en Planeta Wrestling, te traemos un Luchador de WWE que podría aparecer en una película de Marvel. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

Dicho luchador es Titus O´Neil, el cual quiere tener un papel en la saga cinematográfica. Eso sí no ha dado ninguna pista más, aunque sí le ha dicho a su gran amigo Batista que espera verle pronto. ¿Significa que ha fichado por la cinta de Guardianes de la Galaxia? Vamos con su tweet.

“284 librass en la actualidad. 6 semanas a partir de hoy voy a estar listo para una meta de toda la vida.  Estoy entusiasmado con el proceso de ir a un delgado chico de 41 años de edad con 270 libras. Un personaje de    😎🌍. No tiene nada que ver con Pero todo tiene que ver con ser un hombre bendecido!   Te veré pronto 😊 ”

Luchadores de WWE relacionados con los personajes de Cómics

Tenemos que irnos, a la competencia de Marvel. En la actualidad, el ex luchador Cody Rhodes, apareció en varios capítulos de Arrow. Mientras que Edge y Bill Goldberg, han aparecido en la serie “The Flash”.

Pero sin duda, hasta ahora, el más importante ha sido el ex luchador de la empresa, Dave Bautista. Más conocido como Batista. Qué es el encargado de dar vida a Drax el destructor. Ya ha participado en 3 películas de la saga, siendo Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia 2 y Avengers 3: Infinity Wars.

También hay rumores de que The Rock y John Cena, podrían aparecer en una saga de DC Comics. Siendo Black Adam y Shazam sus respectivos papeles.

 

 
No Hay Más Artículos