Pac vs trent AEW Dynamite
 

Pac vs Trent oficial para AEW Dynamite el miércoles. AEW anunció anoche el combate para el episodio de este próximo miércoles desde Charlotte.

Pac vs Trent oficial para AEW Dynamite el miércoles

AEW ha confirmado un segundo combate para el programa de Dynamite de esta semana.

PAC vs. Trent Barreta está oficialmente anunciado para el episodio de Dynamite del miércoles. Se lleva a cabo en el Coliseo de Bojangles en Charlotte, Carolina del Norte, y es el último show antes del evento especial de Full Gear.

PAC la última vez que estuvo en acción en Dynamite fue en un combate que acabó en empate al llegar al limite de tiempo con Jon Moxley hace dos semanas. El combate de PAC para Full Gear se oficializó después de eso, con él enfrentando a Hangman Page en el pago por visión de este sábado.

Trent, Chuck Taylor y Orange Cassidy derrotaron a John Silver, Alex Reynolds y QT Marshall en un combate de seis hombres en Dynamite la semana pasada.

Page y Kenny Omega contra Chris Jericho y Sammy Guevara encabezarán AEW Dynamite de este miércoles. El combate será parte del storyline que llevará a la defensa del Campeonato Mundial AEW de Jericho contra Cody Rhodes en Full Gear.

Un segmento con Cody también está programado para el miércoles, con él diciendo que hará el anuncio que iba a hacer antes de ser interrumpido por Jericho y Inner Cirlcle hace dos semanas: «Esta semana es @AEWonTNT #AEWDynamite estaré ininterrumpido y tendré la oportunidad de hacer el anuncio de mi carrera. Espero que resuene con los fanáticos, porque me importa mucho «.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.