AEW full gear
 

Chris Jericho vs Cody por el título de AEW en «Full Gear». La primera defensa oficial del título de AEW en un PPV se anunció esta noche.

Chris Jericho vs Cody por el título de AEW en «Full Gear»

El Campeonato Mundial de AEW estará en juego cuando Chris Jericho y Cody Rhodes se enfrenten en Full Gear.

AEW anunció hoy a través de Sports Illustrated que Jericho defenderá su título mundial contra Cody en Full Gear el sábado 9 de noviembre. El pago por evento se llevará a cabo en el Royal Farms Arena en Baltimore, Maryland.

En sus tres combates individuales para AEW hasta el momento, Cody ganó dos veces y llegó al límite de tiempo una vez. Derrotó a Dustin Rhodes en Double or Nothing y Shawn Spears en All Out. Cody y Darby Allin fueron hasta el final de su límite de tiempo de 20 minutos en Fyter Fest.

En Fight for the Fallen, Cody y Dustin perdieron un combate de parejas contra The Young Bucks.

Jericho derrotó a Hangman Page en All Out para convertirse en el primer campeón mundial de AEW. Jericho estuvo en ese combate por el título después de que el luchador derrotara a Kenny Omega en Double or Nothing.

Se anunció el mes pasado que una defensa del título mundial tendrá lugar en la tercera semana de AEW en TNT el miércoles 16 de octubre.

Las entradas para Full Gear saldrán a la venta hoy (6 de septiembre) al mediodía, hora del este. Omega vs. Jon Moxley también ha sido confirmado para el PPV.

Este será el quinto PPV de la empresa desde su creación a principios de este año 2019 y será el primero que se celebre una vez AEW ya haya debutado en televisión en TNT con lo que se espera que varios combates de este PPV sean anunciados en estos programas.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.