AEW Full Gear Jon Moxley vs Kenny Omega confirmado
 

Nuevo combate confirmado para la cartelera del próximo evento de AEW Full Gear.

El próximo evento de All Elite Wrestling tomará lugar el día 5 de noviembre recibiendo el nombre de AEW Full Gear. Las entradas estarán disponibles este viernes y acaba de confirmarse el primer combate para la cartelera, resultando ser una gran contienda para el pay-per-view.

Como bien recordamos, en el pasado pay-per-view de All Elite Wrestling (AEW All Out) Kenny Omega se encontraba bookeado para tener un combate en el evento contra Jon Moxley. Ambos habrían desarrollado una gran rivalidad durante el último mes y habían pactado el supuesto combate para el show de cara a resolver sus cuentas pendientes. No obstante, este combate no se llevó a cabo debido a la grave lesión de Jon Moxley en su codo. Por desgracia, Jon Moxley no le quedaba otra que tomarse el privilegio de anunciar su lesión vía Twitter dando las malas noticias de que no se encontraría en el pasado evento de AEW All Out enfrentándose a Kenny Omega.

Tras estas trágicas noticias, el reemplazo de Jon Moxley fue PAC, quien estaba realizando su debut en la empresa de All Elite Wrestling y lo hizo como sustituto de Moxley para enfrentarse a Kenny Omega. Pac y Kenny Omega tuvieron su combate en el evento dando un gran espectáculo de wrestling saliendo como ganador el debutante.

Hace unos minutos en la cuenta oficial de All Elite Wrestling´en la red social de Twitter, se ha anunciado el combate haciéndolo oficial entre Jon Moxley y Kenny Omega para el día 5 de noviembre en AEW Full Gear. Aquí el tweet:

Aún no sabemos fecha exacta para el regreso de Jon Moxley tras su lesión, pero esperamos que se encuentre presente en el primer programa semanal de All Elite Wrestling para el día 2 de octubre.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.