UPW, apúntate a practicar wrestling en Calpe. La escuela ubicada en esta localidad alicantina ofrece la posibilidad de aprender wrestling en la comunidad valenciana.

UPW, apúntate a practicar wrestling en Calpe

La Underground Pro Wrestling ha reiniciado sus entrenamientos en la ciudad alicantina de Calpe, después de su comienzo en el año 2016 en el gimnasio Troya. Ahora con un local propio, la escuela de lucha se ha propuesto volver a realizar periódicamente entrenamientos, siendo esta la única escuela situada en la Comunidad Valenciana.

Aquí os dejamos los datos de donde se realizan las clases y los horarios de las mismas, además también tenéis el anuncio de su nuevo comienzo donde están los teléfonos de información para aclarar cualquier duda.

Poblacion: Calpe (03710)
Lugar: Avenida Masnou, Residencial La Ermita nº3, Local 6 Bis

Horario:
Lunes a Viernes de 20:00 a 22:30
Sábado y domingo de 16:00 a 20:30

Horarios UPW

Si quieres aprovechar y aprender a practicar wrestling y estás cerca de Calpe, está es tu oportunidad para hacerlo.

Alin Hawk y Danny Evans, que son los entrenadores de la escuela han participado en varios eventos de lucha tanto a nivel nacional como internacional, apareciendo en algunos shows de la empresa Revolution Championship Wrestling (RCW).

Además la empresa también presentó su primer show en conjunto con RCW en Calpe el pasado 3 de septiembre de 2017 donde además de conseguir un lleno absoluto en el gimnasio Troya donde se celebró el evento, los aficionados alicantinos pudieron ver combates tanto masculinos como femeninos de un alto nivel.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.