Tras las grabaciones de ayer de 205 Live y Smackdown para esta próxima semana se ha rumoreado que un nuevo combate por un título se podría añadir a Royal Rumble

Combate titular rumoreado para Royal Rumble

WWE estará presentando su evento de pago por evento Royal Rumble el 27 de enero en Phoenix, Arizona. Están organizando el evento en el Chase Field y para llenar tantos asientos en un estadio de béisbol, la WWE necesitará combate para respaldar la reputación que han creado con el evento Royal Rumble.

Ya sabemos acerca de un gran combate por el título en el programa. Ahora parece que WWE se está preparando para otra revancha en Phoenix.

Shinsuke Nakamura perdió el Título WWE de Estados Unidos ante Rusev durante el episodio del día de Navidad de SmackDown Live. Fue un gran negocio para Rusev porque el 25 de diciembre también es su cumpleaños.

 

Por lo tanto, Rusev recibió una gran fiesta sorpresa de Lana, luego le dio al padre de Lana un increíble regalo de Navidad y luego se vio a sí mismo ganando el título de los EE. UU. Esa noche fue una muy buena Navidad / Cumpleaños para Rusev.

En el episodio del día de Año Nuevo de SmackDown Live, las cosas no fueron tan buenas para Rusev. Shinsuke Nakamura apareció y lo dejo ko con un par de Kinshasas. Nakamura luego sostuvo el título de la WWE en los Estados Unidos, lo que significa que quiere recuperarlo.

Bryan Alvarez señaló en Wrestling Observer Radio que esto probablemente signifique que un nuevo enfrentamiento de Royal Rumble sucederá entre Rusev y Shinsuke Nakamura.

Con suerte, podrán hacer un gran combate. Ha pasado mucho tiempo desde que Rusev obtuvo el título de la WWE en los EE. UU. Y probablemente no esté esperando que sea un reinado corto.