WWE RAW Chicago
 

Estos son los resultados del live show de WWE RAW celebrado ayer en la ciudad de Chicago, justo tres días después del show de Smackdown.

Resultados del live show de WWE RAW en Chicago

* Finn Balor derrotó a Dolph Ziggler y Drew McIntyre en una triple amenaza.
* Apollo Crews eliminó a Jinder Mahal para ganar una Batte Royal por una futura oportunidad al IC title
* Nia Jax venció a Ember Moon.
* Roode & Gable retuvieron los títulos ante The Revival & AOP en un combate triple amenaza.

* Bayley, Sasha & Natalya ganaron a Dana Brooke, Ruby Riott, Sarah Logan con Alicia Fox & Liv Morgan que fueron echadas del ringside
* Baron Corbin insultó a Braun Strowman por estar en “Orlando y comiendo pizza,” pero JoJo reveló que había un nuevo oponente para Corbin esta noche. Bray Wyatt fue el nuevo rival que entró ovacionado por el público y que se llevó la victoria tras aplicar el Sister Abigail.
* Dean Ambrose vs Seth Rollins. Seth Rollins tenía el combate ganado después de aplicar una superkick a Dean Ambrose pero cuando fue a salir por la puerta de la juaula, apareció Baron Corbin que le cerró la puerta golpeando a Rollins en la cabeza, lo que aprovechó Ambrose para escapar de la jaula y ganar el combate y retener el título.

Una vez recuperado, Seth Rollins atacó a ambos luchadores y les aplicó el curb stomp a los dos, antes de hacer una promo sobre Chicago y agradeciendo a los aficionados que vinieran al show, para enviar a los fans contentos a casa.

 

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here