WWE hace oficial la lesión de Becky Lynch

The Man, Becky Lynch es la numero uno en esta lista de los mejores luchadores de WWE en 2018, sinceramente porque ha sido el mejor o la mejor luchadora en aunar personaje y lucha sobre el ring.

1- Becky Lynch

Nadie en la lucha libre ha tenido un año más grande que Becky Lynch. Ella comenzó su años 2018 con derrotas en el Royal Rumble, Wrestlemania y Money In The Bank, algo que parecía presagiar un mal año para la Lass Kicker.

Sin embargo, su carrera luego dio un giro para mejor después de meses y meses de perder en PPV. Esto llevó a Lynch a enfrentarse a Charlotte y Carmella en Summerslam para el Smackdown Women’s Championship, y por supuesto, Lynch no ganó, pero sí se volvió hacia Charlotte, convirtiéndose en una heel en el proceso. Lynch se dio cuenta de todo su potencial en los meses siguientes, superando a Charlotte por el Campeonato Femenino en Hell in a Cell. El lema del padre de Charlotte, Ric Flair, era «Para ser el hombre, debes vencer al hombre». Después de que Lynch venció a Charlotte, tomó el apodo de «El hombre».

En los últimos meses, Lynch ha dominado todo en Smackdown, conduciendo a Survivor Series, y ha hecho algunas de las mejores promo de su carrera. Ella no podría haber terminado más, pero después de que su nariz se rompió accidentalmente al invadir a Raw, de alguna manera, Lynch se convirtió fácilmente en la superestrella de la WWE más conocida, a pesar de que no estaba médicamente para participar en Survivor Series.

Esto también condujo a la masiva disputa de Twitter entre ella y la campeona de Raw, Ronda Rousey, que realmente ha demostrado cuán adelantada está Lynch como intérprete y luchadora que abraza completamente a su personaje. En este momento, no hay nadie en la WWE que esté más en sintonía con el entretenimiento deportivo en general que The Man.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.