Charlotte Flair está decepcionada por no enfrentar a Lita o Trish Stratus en WWE Evolution
 

La victoria de Charlotte Flair del domingo por la noche ha supuesto que batiera un récord en SummerSlam de victorias en PPV que está al alcance de muy pocos.

Charlotte bate el record de victorias en un PPV en SummerSlam

A pesar de que ganó el Campeonato Femenino de SmackDown el lunes, Charlotte no se sintió como una gran ganadora después de ser brutalmente atacada por su ex amiga Becky Lynch después del combate, pero la ahora siete veces Campeona Femenina empató un récord y rompió otro con su victoria en SummerSlam.

Charlotte ahora iguala el récord de Trish Stratus de siete triunfos en el roster principal, pero ahora también es la mujer con más victorias en PPV de todos los tiempos, con un nuevo récord de 24.

El domingo por la noche en SummerSlam, Charlotte finalmente recuperaría el Campeonato Femenino de SmackDown, capitalizando la buena actuación de Becky Lynch para recoger la victoria sobre Carmella después de golpear con el Natural Selection a su ex amiga.

 

Si bien Lynch no fue muy amable después que Flair consiguiera el pin y ganara el cinturón, Charlotte aún salió victoriosa, y con dos records más en su haber.

Flair empató con Trish Stratus en el número de Campeonatos ganados en el roster principal, pero también se aseguró el primer puesto en lo que respecta a las victorias en PPV de la División Femenina, asegurando un nuevo récord de 24, una más que Trish Status que registró  23 victorias en 40 combates en pay-per-view mientras que Charlotte ha logrado 24 victorias en 32 combates.

View this post on Instagram

@charlottewwe truly is #TheQueen…

A post shared by WWE (@wwe) on

Ahora faltará por ver como se desarrolla su actividad como campeona de Smackdown aunque todo parece indicar que vamos a tener una gran rivalidad entre ella y su ex-amiga, Becky Lynch en los próximos meses.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here