Luchadora WWE
 

Otra luchadora habría pedido salir de WWE. Parecen que las aguas bajan turbias en la empresa de Vince McMahon ya que otra conocida luchadora ha pedido salir.

Otra luchadora habría pedido salir de WWE

Al parecer no sólo Sasha Banks ha pedido la liberación de su contrato después del fin de semana de Wrestlemania. Ya que su compañera de equipo Bayley también se está planteando la salida de la empresa debido a su enfado por lo sucedido el fin de semana.

Sasha Banks le dijo a WWE que quería la liberación de su contrato durante el fin de semana de WrestleMania. No fue una escena agradable y Banks pidió que cancelaran una aparición en el Show de Wendy Williams.

 

WWE le está dando a Banks algo de tiempo para arreglar las cosas, pero puede que ella no regrese si eso es lo que decide hacer. A Sean Ross Sapp se le preguntó recientemente durante una sesión de preguntas y respuestas de Fightful Select si The Boss n Hug Connection se quedaría en la WWE o iría a otra parte y tuvo una respuesta bastante interesante. Porque Sasha Banks no es la única que está frustrada.

“Las veo buscando una oportunidad en otro lugar. Sasha no estaba feliz. Bayley también se sintió muy frustrada este fin de semana, no hasta el punto donde estaba Sasha. A Sasha se le prometió que iban a tener los títulos por mucho tiempo y desperdiciaron a las dos durante el año 2018 “.

Sólo el tiempo dirá dónde van Sasha Banks y Bayley a continuación. Alexa Bliss consiguiendo una victoria rápida sobre Bayley sin Sasha Banks a su lado, tampoco es el mejor síntoma. Esto es lo que tuvo lugar en Raw After WrestleMania.

AEW está empezando y haciendo mucho ruido. Sin duda, podrían usar The Boss y The Hugger en su compañía para ayudar a darle un nuevo brillo a su nueva división de mujeres.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.