Todo o Nada en WWE RAW
 

Si echamos la mirada atrás, nos fijamos en el combate estelar de WrestleMania. Protagonizado por mujeres, con un único fin. El de conquistar los dos títulos de WWE y coronarse como la cara de la empresa. 

Ya sabemos, que The Man, fue la ganadora. Pero a raíz de su combate, en el cual estaba en juego dos títulos de marcas diferentes, los campeones Kingston y Rollins, querían hacer algo parecido. 

Tras el comienzo del programa post-WrestleMania, llegaba el momento de que Rollins, el campeón de la marca roja, dijera unas palabras a todos los seguidores de la WWE. Pero, fue interrumpido por el campeón de SmackDown. 

Los dos, son queridos por todos los aficionados, no había ninguna duda. Pero, ¿qué hacia allí New Day? Al parecer, explicaron que no podían esperar más tiempo, para presentar al nuevo campeón de la marca azul, cosa que no gusto para nada a Rollins.

 

Combate

Tras el éxito rotundo de la triple amenaza femenina, Kofi tuvo una idea. Pensó, que tras 11 años en la búsqueda del título, podía aspirar a más. Retó a Rollins, para poner en juego los dos títulos en un combate. El campeón de Raw no lo dudo, acepto.

EL combate estelar del programa ya se había creado. Llegaba el momento de comenzar el combate, todos los focos puestos en este combate, que sin ninguna duda nos ofreció gran espectáculo, sin dejarnos nada que desear. 

Al final, el combate no finalizo. La interrupción de Sheamus y Cesaro, provocó que el combate se tuviera que dar por finalizado, y nadie se llevará los dos títulos. Por una parte positivo, ya que así, no surgiría el caos entre las dos marcas. 

Reflexión personal

Si comparamos con la división femenina con la masculina, nos damos cuenta de que siempre ha sido utilizada como ejemplo la masculina. Pero, tras WrestleMania, parece que todo ha cambiado. 

Los campeones de la marca roja y azul, decidieron repetir la gesta de Charlotte-Becky-Rousey. Por primera vez, llevaban a cabo algo surgido en la división femenina. Esto, solo puede significar una cosa. El cambio, está presente para todas las mujeres.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here