Raw de reacciones
 

Esta semana nos recuperamos de la noche de WrestleMania. El evento más importante del año, había tenido lugar la noche anterior y hoy viviríamos de alguna manera la resaca del evento. Tendríamos las reacciones y muchas sorpresas.

Nuevas caras

Sami Zayn hacia aparición en escena 10 meses después. Fu el tiempo que ha estado luchando contra su lesión. Quería un reto abierto, y no sabía que tendría una oportunidad titular que acabaría perdiendo. Finalmente, hecho la culpa al público.

Undertaker, como no era de otra manera, hacia su entrada dejando a todo el coliseo mudo. Recordemos, que no estuvo en WrestleMania, pero lo más probable es que pueda volver al ring en los próximos meses. Su posible rival es Elias.

Lars Sulllivan hacia su debut en la marca roja. Su primera víctima, no fue otro que Kurt Angle. El héroe olímpico volvía al ring, para tener unas palabras ante Corbin, vencedor en su combate de WrestleMania. Se espera que pueda tener un gran push. 

Alexxa Bliss volvía a luchar de nuevo. Tras ser la encargada de WrestleMania, tenía una idea en la cabeza. Los campeonatos mundiales. Su primera víctima, fue Bayley. Puede ser, que la pérdida de su campeonato, influyera en el desarrollo del combate.

La venganza de Kurt

En la noche de ayer, pudimos ver como Corbin salia al ring, a celebrar su victoria ante el héroe olímpico. Sabía y llevaba diciendo mucho tiempo que lo vencería. Angle fue con todo, pero un par de fallos lo condenaron a la perdición. 

Por ello, Corbin celebraba ser, el que retiró a la leyenda. Angle quiso responder e hizo una aparición sorpresa. Acabó dándole la mano y deseándole mala suerte. Le hizo su finisher especial, para dejarlo humillado en el centro del ring.

Otra racha muerta

Como cada año, WrestleMania busca romper la realidad. Y lo consiguió. El luchador Curt Hawkins, llevaba 249 derrotas seguidas, y la gente pensaba que en su oportunidad titular junto a Zack Ryder, llegaría la 250.

Pero, fíjate como son las sorpresas, que consiguieron vencer a The Revival. Nada más y nada menos, que Curt, tras hacer un paquetito. En Raw, los excampeones buscaron venganza, pero falló estrepitosamente, tras caer derrotados de nuevo.

 

Monday Night Rollins

Damos la enhorabuena al nuevo campeón de la marca roja. Recordemos que este es uno de los títulos más nuevos, y solo ha estado en manos de gente como Roman Reigns, Goldberg, KO… y Brock Lesnar. 

La bestia encarnada, tiene el reinado más largo con el cinturón. Este pasado WrestleMania cayó derrotado ante la máquina de quemarlo todo, Seth Rolllins. Comienza una nueva era para la marca roja, en la que se esperan nuevas oportunidades.

Abrió el programa post-WrestleMania, uno de los más vistos durante todo el año. Rollins escogió el emjor momento para lograr el título. Con el Shake Up, se espera que tenga nuevos combates con luchadores desconocidos.  

Una despedida amarga

Terminamos, con lo más destacable de la semana. Ambrose tendría su última lucha en Raw, contra Bobby Lashley. Suceso que no se llevó a cabo, tras sus insultos y desprecios antes del comienzo del combate.

Atacó con rabia a Lio Rush y Bobby Lashley, pero finalmente no pudo con los dos. Bobby se desahogó con su derrota en WrestleMania, y la WWE pensó enterrar aún más a Ambrose, por venganza, tras no renovar su contrato. 

Sus últimas imágenes en televisión de él son, encima de la mesa de comentaristas rota, y con su mujer y comentarista de la marca roja, Renee Young, encima de él muy preocupada, tras la brutal paliza de Lashley.

Pero, al acabar el programa, Rollins lo dedicó unas palabras de despedida, tras sus cinco años dentro de la empresa. Entró para despedirse, al lado de sus hermanos Rollins y Reigns. Expresó los mejores deseos a la empresa, y nosotros hacemos lo mismo con él. 

Le deseó mucha suerte en el futuro, ya que la calidad de ese luchador, no la consigue cualquiera. Siempre recordaremos sus escenas graciosas, enfrentando y luchando junto a The Shield contra la autoridad. El carisma de Ambrose, es único, y nunca lo olvidaremos. 

¡GRACIAS POR TODO DEAN!