sasha banks irse wwe
 

Sasha Banks ha querido irse de WWE tras WrestleMania 35 al perder los cinturones, según una fuente superior del Wrestling Observer Newsletter. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta los detalles.

Sasha Banks ha querido irse de WWE tras WrestleMania 35 al perder los cinturones

Se notó que Banks se sintió muy mal cuando se enteró en el último momento que ella y Bayley perderían el campeonato femenino por parejas de WWE en WrestleMania 35. el Fatal 4 Way vio a The IIconics capturar los títulos al derrotar a Banks y Bayley, Nia Jax y Tamina Snuka, y Natalya y a la miembro del Salón de la Fama de la WWE Beth Phoenix.

Según los informes, Banks tenía la impresión de que la WWE les daría la oportunidad de tener una buena carrera con los títulos, dando así credibilidad a los nuevos cinturones y de establecerlos como títulos serios. Luego se tomó la decisión de elegir a The IIconics como campeonas, un equipo que, según algun@s, hará que los títulos parezcan una comedia.

Con respecto a su estatus con WWE, a Sasha Banks se le ha dado algunas semanas para reflexionar, antes de tomar una decisión sobre una opción que en WWE creen que pudo haber tomado  de manera precipitada

Otra fuente señaló a The Observer que a Banks se le ha dado tiempo para averiguar si ella quiere abandonar la empresa o quedarse, pero esa fuente no pudo confirmar el motivo, y dijo que es probable que Banks no supiera sobre el final de WrestleMania 35 hasta tarde, y creía que a Banks y Bayley se les daría la oportunidad de hacer que los títulos significaran algo.

 

Sasha Banks lleva tiempo descontenta en WWE

Otra fuente acaba de decir que Sasha Banks estaba claramente descontenta, lo que se ha especulado en varios puntos durante los últimos años de la carrera de la WWE de Banks.

La extraña semana posterior a  WrestleMania 35 de Banks comenzó cuando la WWE hizo que Alexa Bliss llamara a Banks y Bayley a RAW el lunes por la noche. Bayley aparecería para ser derrotada por Bliss, pero Banks no estaba allí. Banks publicó un mensaje críptico durante RAW que menciona una línea que había usado antes, sobre querer sentir magia nuevamente. La publicación críptica dice  así:

«Hay algo en la forma en que sucede la vida hoy que hace que sea difícil mirar hacia el futuro. Hay cosas que hacen que sea difícil reírse; difícil vivir de la manera que uno quiere. Hay cosas que hacen que sea casi imposible confiar en dónde estás, o creer en donde quieres estar. Miras a tu alrededor y la vida está sucediendo demasiado rápido. A veces parece que los momentos se han ido. Todo sucede al mismo tiempo y de inmediato. Estamos avanzando hacia un destino que no podemos entender»

«Hacia el reino de lo conveniente. Entonces, un día, miras hacia arriba y no puedes encontrar el significado. Tu crisis de propósito y pasión está aumentando, pero te dicen que se supone que eso es normal. Bueno… no quiero lo normal. Quiero magia, porque ese es el lugar que me hace sentir como en casa. Ese es el lugar donde recuerdo cómo lucen los sueños, donde el significado es fácil y el propósito es simple. Ese es el lugar donde el amor aún importa. Volviendo a casa otra vez. Quiero sentirme como yo misma… Y esa magia «.

No ha estado en otros eventos

Banks luego se retiró de una presentación el martes en The Wendy Williams Show, lo que causó problemas con el personal del programa porque fue una cancelación de última hora. Sasha anunció la cancelación en Twitter y citó motivos personales. Sasha agregó el hashtag «#IfYouOnlyKnew» a la publicación de cancelación, lo que indica más en la historia. Ella escribió: «Debido a razones personales, tuve que retirarme de mi presencia hoy en @WendyWilliams. Lo siento por todos los que lo esperaban. Espero que la oportunidad vuelva a estar allí más tarde. #IfYouOnlyKnew»

Sasha no ha comentado sobre esta emergencia familiar, pero se reveló que actualmente se encuentra en unas vacaciones después de WrestleMania en la República Dominicana con Kalisto y sus otras personas importantes. Las publicaciones en las redes sociales indicaron que volaron el día en que Banks estaba programada para la aparición en televisión.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here