Opciones realistas para el primer combate en Wrestlemania de Ronda Rousey

Seamos realistas, Ronda Rousey no luchará por el título en Wrestlemania

A pesar de que la división femenina tuviera dos combates en el Royal Rumble de la semana pasada, incluyendo el combate histórico de las treinta mujeres, la noticia de la noche estuvo en la aparición final de Ronda Rousey tras la victoria de Asuka. Habiendo firmado a tiempo completo con WWE y siendo añadida a la división femenina, Wrestlemania contará con más atención que nunca si cabe, ya que hasta ese momento Ronda Rousey no debutará en el ring;sí aparecerá sobre el mismo en plan amenazante, pero hasta Wrestlemania nada de nada. Si los rumores son ciertos, Ronda Rousey no se enfrentaría a la campeona en la lucha por el título, sino que según Bleacher Report, las opciones de combates en los que podremos ver a Ronda pasan por ser mucho más realistas para «proteger» a la superestrella.

 

El escenario 4 Horsewoman

Podríamos decir que se lleva preparando 4 años este feudo entre las 4 horsewoman de WWE y las 4 horsewoman de UFC. Charlotte Flair, Sasha Banks, Bayley y Becky Lynch se forjaron un nombre en NXT mientras que Rousey, Shayna Baszler, Jessamyn Duke y Marina Safyr cimentaron su legado en diferentes deportes de contacto. Mucho se ha escrito sobre esta rivalidad, pero con Shayna en NXT y Ronda firmada todo sería mucho más fácil para cerrar el acuerdo.

Retomar donde lo dejó

En Wrestlemania 31, Ronda Rousey tuvo un segmento junto a The Rock en el que se enfrentaba a Stephania McMahon y Triple H. Todos están disponibles y esta semana hemos conocido que, en torno a la fecha de la celebración de Wrestlamania 34 en Nueva Orleans, también The Rock estará libre de rodajes y otras «cargas». Un combate por parejas sería otra manera de «protegerle» en su debut en el mayor escenario de todos.

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!