WWE noticias Undertaker

Undertaker habló sobre su combate con Roman Reigns en «WWE 24»

Todos pensábamos que Undertaker se había retirado tras la derrota sufrida a manos de Roman Reigns en la pasada edición de Wrestlemania, la número 33, al dejar sobre el ring su indumentaria característica, sombrero, gabardina y guantes incluidos. A pesar de eso, hubo muchas especulaciones y Undertaker tuvo que salir de nuevo en RAW25 a aclarar que se había retirado, cosa que no consiguió ni de lejos, sino todo lo contrario. Nadie había entendido el discurso de Undertaker y todos esperaban que anunciara su último gran combate contra John Cena o contra quien fuera, pero no fue así. Undertaker está retirado.

 

En el último episodio de la fantástica serie de documentales «WWE 24» en el que se muestran los entresijos de cómo fue el backstage de Wrestlemania 33 y algunas entrevistas raras, fue el propio Undertaker el que quiso hablar sobre su combate contra Reigns, justo antes de la celebración del mismo y se mostraba preocupado por la cantidad de lesiones que arrastraba y la «poca gasolina que le quedaba»; es más, una de las escenas de ese documental ha sido borrada posteriormente del mismo ya que mostraba a Undertaker siendo infiltrado en sus rodillas para poder aguantar la exigencia del combate ante Roman Reigns.

«Se me pasan muchas cosas por la cabeza en este momento. Dicen que los luchadores se pueden hacer viejos en un solo combate y espero que éste no sea el caso. Me estoy tratando de una serie de lesiones y molestias que arrastro desde hace tiempo y no estoy preparado físicamente como debería estarlo y eso es un problema ya que hace que no me quede demasiada gasolina en el tanque. Uno de mis mayores miedos es convertirme en una parodia de mí mismo».

 

Roman Reigns y Undertaker tuvieron un duro combate en Wrestlemania 33, muy criticado por los medios de comunicación especializados y ese fue el final de la carrera del mayor icono de la historia de WWE. Tras el combate Taker estaba muy contento y lo demostraba diciendo a las cámaras de WWE 24:

«Ahora estoy listo para comenzar un nuevo capítulo en mi vida. Es una locura pensar que he dedicado a esto más de treinta años de mi vida, pero creo que tengo la confianza suficiente como para caminar hacia el ocaso de mi carrera deportiva. Veremos qué trae el mañana«.

Sea como fuere parece que lo que diga Undertaker no importa demasiado ya que en Estados Unidos, Dave Meltzer habla de la posibilidad de que Deadman aparezca en Elimination Chamber para costarle a John Cena su eliminación y comenzar así una nueva, y esta vez sí, última rivalidad hacia Wrestlemania 34.

 

 

Artículo anteriorWWE Noticias: entrevista a Nakamura tras Royal Rumble y dark match de WWE NXT
Artículo siguienteOpciones realistas para el primer combate en Wrestlemania de Ronda Rousey
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca