Nuevos detalles sobre la situación de MJF en AEW

Han pasado varios meses desde que MJF soltó aquella pipe bomb en el AEW Dynamite posterior a AEW Double or Nothing. Esa noche se sintió un sin fin de emociones tras las palabras del pilar de AEW a tal punto que muchos sienten que fue una gran lanza hacia Tony Khan. Lamentablemente, desde aquel incidente se ha perdido todo rastro de él.

Actualización sobre el estado de MJF dentro de AEW

En un último informe de Fightful Select, Sean Ross reveló mayores detalles sobre lo que sería la situación actual de MJF dentro de la compañía de Tony Khan. El reconocido periodista comentó haberse comunicado con AEW para saber sobre MJF. Sin embargo, le indicaron a Sean Ross que no hay ningún tipo de comunicación con la estrella de la compañía. Incluso, talentos de la propia compañía desconocen la situación que pueda tener en la empresa. Sin embargo, algo que se pudo detallar fue que tras su pipe bomb, Maxwell se quedó más días en la ciudad de Los Ángeles con temas fuera de la lucha libre. 

Asimismo, la semana pasada el luchador habría estado en New Jersey con personas pertenecientes a Impractical Jokers. También se ha comentado que Tony Khan no ha dicho ninguna palabra sobre él desde el 01 de Junio. A pesar de ello, hay personas dentro de AEW que aún creen que el pilar de AEW podría terminar abandonando la empresa y marcharse a WWE.

«Hemos estado siguiendo de forma seguida el caso de MJF y el tema relacionado a su paradero luego de su promoción en AEW Double or Nothing en AEW. Hasta ahora no hemos tenido noticias de ningún talento o miembro perteneciente al personal de AEW. Ninguno de ellos ha admitido haber tenido noticias de él desde ese día. Incluso, muchas personas que han trabajado con él o se encuentra cerca a él han comentado que no se comunicó con ellos. Podemos confirmar que tras su promoción del 01 de Junio se quedó unos días más en Los Ángeles teniendo reuniones en pantalla no relacionadas a la lucha libre. 

La semana pasada también se supo que estuvo en New Jersey grabando con miembros de Impractical Jokers, pertenecientes a TruTV. Dicho programa pertenece a la estación de Warner Bros. Discovery. No logramos confirmar si será para ese programa o solo será con los miembros del elenco. Hemos hablado con todos y nos han dicho que no han escuchado a Tony Khan hablar sobre MJF desde aquella promoción del 01 de Junio. Por ahora, no hemos oído hablara de nadie dentro de la lucha libre que haya comentado que pudo hablar con MJF desde su partida. 

Aún hay algunas personas pertenecientes a la empresa que piensan que MJF está por salir de la empresa y quiere irse para WWE. No obstante, eso no se basa en ninguna información que se ha conseguido desde su promoción.”

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Artículo anteriorVince Russo arremete contra el trabajo de Triple H en WWE
Artículo siguienteTony Khan admite su preocupación con su talento por Triple H
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.